Teclado LED para juegos HAVIT HV-KB562CM

Ahora hay muchos teclados para juegos por menos de 30 euros y el mercado es competitivo en consecuencia: uno de los fabricantes que ha podido establecerse en este segmento de precios es Havit, que también compite en el rango de precios habitual con el HV-KB562CM. modelo. Por alrededor de 25 euros, no solo proporciona un teclado, sino también un mouse a juego, pero ¿qué puede esperar de un paquete así por este precio?

Sobre todo, echamos un vistazo a lo que el teclado tiene para ofrecer y si es adecuado para el jugador promedio.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Puertos y botones

Diseño y procesamiento

El diseño angular habitual, negro con teclas etiquetadas en blanco e iluminación LED que puede brillar y pulsar en cuatro colores diferentes detrás de las teclas: el teclado puede convencer ópticamente a primera vista.

Tiene teclado 2Diseño angular, negro con teclas rotuladas en blanco e iluminación LED.

La mano de obra también es sólida, las teclas no crujen y no son incómodamente ruidosas, como es el caso de otros teclados en este segmento de precios; debe quedar claro que no puede arreglárselas con un teclado así sin escribir. ruidos

También el hecho de que se procesa una gran cantidad de plástico en este segmento de precios, pero Havit lo hace con el HV-KB562CM en una calidad decente y, por lo tanto, puede convencer en términos de procesamiento.

Características y compatibilidad

tener colores

Las computadoras que ejecutan Windows 2000 o sistemas operativos superiores son compatibles con el teclado: el teclado y el mouse se reconocen automáticamente de inmediato sin necesidad de instalar ningún controlador.

Luego, el teclado ofrece las funciones que son comunes en este segmento de precios: 12 teclas multimedia que tienen asignaciones dobles a través de la tecla FN, 19 teclas anti-ghosting, teclas Win bloqueables e iluminación LED en diferentes colores.

Es una pena que las teclas solo estén retroiluminadas aquí, lo que significa que los caracteres no se pueden reconocer en la oscuridad; por lo tanto, la iluminación es particularmente convincente en términos de diseño.

  Miniteclado GMYLE®

Puertos y botones

El Havit HV-KB562CM se conecta como de costumbre a través de un cable USB, que con 1,60 m debería ser lo suficientemente largo para la mayoría de los usuarios: el mouse también se conecta a través de USB, pero aquí el cable no está cubierto con plástico sino con tela flexible. ¡Muy lindo!

tener teclado

Las teclas tienen una superficie antideslizante y son agradables al tacto, aunque también se pueden usar ocasionalmente para escribir textos más largos; si principalmente quiere escribir, debe usar un teclado de oficina en consecuencia.

Al fin y al cabo, el Havit HV-KB562CM es un teclado gaming para principiantes y gamers ocasionales, que convence sobre todo por su bajo precio, por lo que ofrece una calidad adecuada. El mouse es más una buena adición, pero no puede seguir el ritmo del teclado. Si está buscando un teclado económico para sesiones de juego ocasionales, estará satisfecho con este modelo de Havit, pero los jugadores habituales probablemente se perderán una u otra función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir