Teclado ultradelgado iClever IC-BK05

Si está buscando un teclado para uso móvil, a menudo tiene que hacer concesiones para encontrar un producto que satisfaga sus necesidades tanto como sea posible. Pero si depende de iClever, ese debería ser el final: con el IC-BK05, el fabricante está lanzando al mercado un teclado que es casi de formato completo, con iluminación y aún extremadamente compacto: iClever está aquí para lograrlo. esta sobre un mecanismo de plegado.

Por supuesto, estábamos particularmente interesados ​​en este teclado, después de todo, los teclados Bluetooth plegables no tienen exactamente la reputación de ser adecuados para personas que escriben mucho, lo que en la mayoría de los casos se debe simplemente a su pequeño formato.

A continuación, queremos ver si el IC-BK05 resuelve esto mejor y qué más tiene para ofrecer el teclado de iClever.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Tamaño y batería
  4. Botones y Conexión

Diseño y procesamiento

Comencemos con la apariencia de inmediato, porque iClever realmente ha hecho un gran trabajo aquí: mientras que el interior es de plástico negro mate, la carcasa exterior está hecha de aluminio. Por supuesto, esto no solo tiene un aspecto elegante y de alta calidad, sino que también garantiza que el teclado esté especialmente bien protegido durante el transporte.

iDiseño inteligente

Además, el teclado con su carcasa exterior de aluminio naturalmente se siente de muy alta calidad y da una impresión valiosa a primera vista.

Si miras más de cerca, encontrarás pequeños puntos que quizás podrían haberse solucionado mejor, como las bisagras, que son de plástico. Sin embargo, según el fabricante, se han probado con 10.000 pliegues y deberían ser igualmente duraderos.

inteligente 5

La calidad de procesamiento es entonces satisfactoria por un precio de 50€ y apenas hay críticas sobre este punto - esto por supuesto también es particularmente importante con un teclado plegable.

Características y compatibilidad

La gama de funciones del IC-BK05 no es enorme, pero es bastante notable para un teclado Bluetooth plegable, porque los detalles útiles, como un LED que indica el bloqueo de mayúsculas, están integrados.

  Habilitar y deshabilitar el modo oscuro en iPhone y iPad

inteligente

La gran característica especial es, por supuesto, la iluminación, que se puede usar en tres colores diferentes y algunos niveles de brillo diferentes, pero, por supuesto, esto también agota la batería más rápido.

La iluminación también se enciende mediante una combinación de teclas, pero, por supuesto, primero debe presionarla en la oscuridad.

El iClever IC-BK05 también ofrece otras combinaciones de teclas para establecer no solo caracteres especiales sino también diferentes modos de conexión. De esta forma, el teclado es entonces compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.

Tamaño y batería

Con un teclado plegable, las dimensiones compactas cuando se pliega son, por supuesto, siempre importantes, y aquí el IC-BK05 de iClever es un poco más grande que los modelos de la competencia con 166 x 120 x 15 mm, pero aún más pequeño que muchos teclados portátiles que no son plegables.

iClever tamaño completo

Por supuesto, las dimensiones ligeramente mayores también se deben al hecho de que el teclado tiene aproximadamente el mismo tamaño que el teclado de un portátil cuando está abierto, lo que a su vez es una ventaja cuando se escriben textos más largos.

Según el fabricante, la batería con 750 mAh proporciona una autonomía de entre 5 y 300 horas; este alto voltaje se debe a que la intensidad de la luz de fondo, naturalmente, tiene una gran influencia. Si no necesita la iluminación en este momento, debe apagarla.

Luego, la batería se carga en menos de cuatro horas, lo cual no es un valor máximo, pero aún así está bien.

Botones y Conexión

Lo más importante en un teclado son, por supuesto, las teclas, después de todo, ellas deciden en última instancia qué tan rápido y cómodo es escribir.

Botones iSmart

Está claro que es difícil comparar un teclado plegable con uno muy clásico, pero el iClever IC-BK05 lo hace todo bien, al menos en términos de tamaño para un teclado portátil.

  Teclado Cherry

Todo el teclado es bastante estable y la pulsación es agradable, aunque, por supuesto, no hay un punto de presión realmente claro - la sensación es similar a la del teclado plano de un portátil.

La conexión funciona a través de Bluetooth o cable USB, y esto tiene la ventaja de que ambas opciones funcionan al mismo tiempo: si el teclado está conectado a un dispositivo móvil a través de Bluetooth y a una computadora a través de cable, puede usar una combinación de teclas en el teclado para cambiar entre los dos dispositivos se cambian.

En la mayoría de los casos, la conexión es estable, incluso si los usuarios individuales informan problemas de conexión de vez en cuando; es difícil decir si se trata de modelos individuales con problemas o si hay otras razones. En general, la conexión de un teclado Bluetooth parece funcionar bien.

Claro, tampoco escribirá novelas en este teclado plegable, pero escribir un texto más largo no es realmente difícil con él. En comparación con muchos modelos de la competencia, convence por sus dimensiones más grandes y la retroiluminación, lo que, por supuesto, ejerce una presión correspondiente sobre la batería. Por actualmente alrededor de 50 euros, definitivamente obtienes uno de los mejores teclados plegables que puedes encontrar actualmente y hace que escribir sea mucho más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir