Teclado Bluetooth plegable iClever IC-BK06

iClever combina dos categorías de teclados en el IC-Bk06: por un lado un formato ergonómico y por otro lado un diseño plegable para facilitar el transporte.

Y como no es suficiente, este modelo también se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth a un amplio abanico de dispositivos diferentes, lo que por supuesto lo hace especialmente interesante para su uso con dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Por supuesto, lo que es particularmente interesante con un dispositivo Bluetooth de este tipo es la conexión, y dado que también es un teclado plegable, esto también puede ser un punto débil potencial.

Así que echamos un vistazo más de cerca a todo el asunto y queremos ver qué tiene para ofrecer el IC-BK06 de iClever y si puede convencer con su combinación inusual de ergonomía, plegado y Bluetooth.

Índice
  1. diseño y procesamiento
    1. Características y compatibilidad

diseño y procesamiento

A primera vista, el diseño es todo un acierto: cuando está cerrado, el teclado parece una funda de piel, lo que le da un aspecto elegante.

plegado inteligente

Si luego lo abre, verá las teclas de plástico negro, que están etiquetadas en blanco y azul y recuerdan el teclado de una computadora portátil. Particularmente agradable: la distancia entre teclas es agradablemente grande y corresponde a un teclado de tamaño completo.

A diferencia de muchos otros teclados plegables, el IC-BK06 no tiene una bisagra para abrir, pero se puede plegar fácilmente; esto tiene ventajas pero también desventajas.

iClever pliegue 2

La ventaja, por supuesto, es que es muy fácil de plegar y el teclado se puede plegar 360° sin dañarlo, pero solo se puede usar en superficies duras y planas; de lo contrario, ya funcionará en superficies débiles cuando la presión colapsa.

Características y compatibilidad

Buscará en vano cualquier función especial en el IC-BK06 , porque solo tiene las cosas que son realmente necesarias.

En primer lugar, por supuesto, esto incluye la compatibilidad con los tres principales sistemas operativos: el teclado funciona con Windows, iOS y Android y se conecta en consecuencia a los dispositivos móviles de la mayoría de los fabricantes.

  Teclado multimedia todo en uno de Microsoft

iClever Android

Una vez que se establece la conexión, el teclado también se puede cambiar al modo apropiado para el sistema operativo respectivo, de modo que las combinaciones de teclas estén disponibles para un trabajo más rápido, casi como en el caso de los teclados especialmente diseñados para un sistema operativo.

Tamaño y batería

Cuando se trata de tamaño, iClever no hace concesiones: el IC-BK06 impresiona con sus teclas de tamaño completo y, cuando está plegado, mide alrededor de 16x10x1,3 centímetros; no es el teclado plegable más compacto, pero esto se debe principalmente a la gran diseño, pero volveremos a esto en el siguiente punto.

inteligente

En primer lugar, pasemos a la batería, que viene con 110 mAh; eso no es mucho, pero gracias al chipset Bluetooth de ahorro de energía, es suficiente para 40 horas de funcionamiento con una sola carga de batería, lo cual está bastante bien para un teclado Bluetooth. especialmente cuando piensas que la carga no debería tomar ni dos horas.

Botones y Conexión

El punto decisivo con este teclado: a pesar de su pequeño tamaño (plegado), el IC-BK06 ofrece teclas de tamaño completo y un diseño ergonómico: el teclado está dividido en el medio y alineado en un ángulo de 166°.

Esto se debe a que las muñecas y los hombros se alivian al escribir, lo que reduce la fatiga y, por supuesto, es bueno para la salud.

Teclas iClever

Por lo tanto, un requisito previo para escribir realmente rápido con este teclado es el sistema de 10 dedos; de lo contrario, el "espacio" en el medio del teclado se convierte rápidamente en un problema si desea escribir rápidamente.

Para las teclas, iClever también se basa en la tecnología Scissors, que tiene como objetivo aumentar la durabilidad a más de tres millones de pulsaciones por tecla, y la sensación de escritura es similar a la de una computadora portátil.

Bluetooth con alta compatibilidad, un diseño ergonómico y todo en una funda de cuero plegable: con el IC-BK06, iClever ofrece un teclado realmente extraordinario que ni siquiera es especialmente caro. Si quieres tener siempre contigo tu teclado ergonómico, has venido al lugar indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir