Teclado inalámbrico Logitech K270

Como es bien sabido, Logitech ofrece teclados en todos los rangos de precios y para todos los propósitos: con el K270, el fabricante lanza un teclado inalámbrico por alrededor de 22 euros.
La atención se centra claramente en su uso como teclado de oficina y multimedia. También preguntamos qué ofrece el K270 para este propósito y para quién se recomienda, y queremos compartir nuestra evaluación en este punto.
diseño y procesamiento
Teclado negro, teclas blancas, diseño estándar: el K270 de Logitech es todo menos llamativo y, en términos de diseño, inicialmente no es muy llamativo. Un típico teclado de oficina.
Entonces, lo que llama la atención y realza visualmente el teclado es la parte inferior blanca, que cierra el teclado desde abajo como una especie de "caparazón"; esto en realidad garantiza una apariencia de mayor calidad.
La mano de obra es sólida como siempre y absolutamente convincente, especialmente por el bajo precio. A algunos usuarios les molesta la ligera "flexión" del teclado al escribir, pero esto requiere mucha fuerza al escribir.
Características y compatibilidad
Dado que Logitech solo usa un mínimo de teclas especiales, el K270 se puede conectar fácilmente a computadoras con diferentes sistemas operativos y luego funciona sin instalar controladores adicionales.
Sin embargo, el Logitech K270 ofrece ocho teclas especiales con las que, entre otras cosas, funciona el control de medios, también accesos directos al cliente de correo o una tecla con la que se puede apagar el PC.
Para hacer que el teclado sea lo más robusto posible, Logitech utiliza protección contra salpicaduras de agua, así como teclas recubiertas de UV, lo que garantiza que las teclas permanezcan legibles durante mucho tiempo, incluso con el uso diario.
Botones y Puertos
Mucha gente necesita un punto de presión claro para una experiencia de escritura cómoda, y Logitech K270 ofrece esto de la mejor manera posible para un teclado no mecánico. Esto asegura un toque agradable, aunque el teclado, por supuesto, no es silencioso.
El K270 se conecta a la computadora a través de la conocida tecnología Unifying de Logitech, que también permite conectar otros dispositivos Logitech. Una vez conectado, la conexión se establece automáticamente.
La duración de la batería es bastante larga gracias a las dos pilas AAA suministradas - Logitech afirma que el teclado dura alrededor de 2 años en el día a día de la oficina sin ningún problema. Por supuesto, esto depende en gran medida del uso individual.
Logitech una vez más con una presentación convincente: el K270 convence con un diseño completo, teclas especiales útiles y una experiencia de escritura agradable con un punto de presión claro. Si está buscando un teclado inalámbrico sólido para el uso diario en la oficina, ha venido al lugar correcto.
Deja una respuesta