Teclado táctil multimedia inalámbrico Rapoo E2700

 

Rapoo, conocido por teclados que convencen especialmente por su sensación de alta calidad, también ofrece un dispositivo en el segmento de teclados multimedia que pertenece a la clase media a un precio de alrededor de 35 euros.

Dichos teclados están desarrollados para su uso en una computadora multimedia en la sala de estar, por ejemplo, para controlar el PC conectada a la televisión desde el sofá y, por lo tanto, navegar por Internet, ver películas o mostrar las imágenes de las últimas vacaciones.

Para este propósito, Rapoo también combina un teclado compacto con un panel táctil: queremos resumir a continuación si el E2700 puede convencer con las ventajas típicas de un teclado Rapoo y cómo es la calidad de la conexión.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

El Rapoo E2700 también está disponible en dos colores diferentes: una variante completamente negra y otra con superficie plateada y teclas blancas. En ambas variantes, la base está hecha de aluminio y las teclas no tienen espacios y casi terminan con el borde.

Rapoo E2700

El panel táctil en el lado derecho es discreto, ya que no hay botones de hardware para el botón izquierdo y derecho del mouse, lo que le da un aspecto más elegante.

Al igual que la elección de los materiales, la mano de obra es uno de los puntos fuertes de Rapoo y también es sólida como una roca en el E2700. Sin embargo, si sacude el teclado, puede escuchar un ligero ruido, que de ninguna manera restringe la función.

Características y compatibilidad

El teclado táctil multimedia inalámbrico Rapoo E2700 está diseñado  inicialmente para su uso con Windows y no es necesario instalar controladores adicionales aquí para poder utilizar la gama completa de funciones. Algunos usuarios también informan que pueden usar el teclado en Linux, pero eso no funciona para otros, por lo que no se puede hablar de compatibilidad sin restricciones aquí.

  Teclado combinado óptico inalámbrico Rapoo 9060

La gama de funciones se limita entonces a lo que debería ofrecer un teclado multimedia compacto: campo de letras reducido, panel táctil y asignación doble de las teclas de función para que los accesos directos y el control multimedia estén disponibles.

Rapoo reemplaza los botones del mouse que faltan con una solución multitáctil: tocar el panel táctil con un dedo activa un clic izquierdo del mouse como de costumbre, dos dedos simultáneamente activan un clic derecho del mouse. Y si desliza dos dedos por el teclado, puede desplazarse fácilmente.

Botones y Puertos

La conexión a través del pequeño receptor USB parece funcionar de manera mucho más confiable que con otros modelos de Rapoo, pero en casos individuales aún puede haber interferencias, pero la conexión a través de un cable de extensión USB parece ayudar.

Rapoo E2700_3

Las teclas recuerdan a las de un portátil en términos de sensación de escritura, pero son significativamente más pequeñas que en un teclado estándar y, por lo tanto, no son adecuadas para personas que escriben mucho, pero, por supuesto, el teclado no fue desarrollado para eso.

Si está buscando un teclado para controlar el PC de su sala de estar, aquí encontrará exactamente lo que está buscando, y en un diseño de muy alta calidad. No solo es útil, sino que también llama la atención en la mesa de la sala de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir