Teclado inalambrico

¿Estás cansado de los cables enredados en tu escritorio? Entonces, un teclado inalámbrico es exactamente la solución correcta, porque con el teclado correcto no solo hay menos cables, sino también más libertad de movimiento.

Sin embargo, las diferencias entre los teclados a veces son grandes, y eso comienza con la tecnología inalámbrica utilizada.

Cuando hablamos de un "teclado inalámbrico" en este texto, no nos referimos a dispositivos que se conectan a través de Bluetooth, porque son un caso especial. Esta vez queremos hablar sobre los teclados que están conectados a la computadora a través de un dongle USB, porque en la mayoría de los casos son más adecuados para trabajar.

 

teclado inalambrico logitech rapoo x1800 Logitech K270 Teclado inalámbrico CSL Teclado inalámbrico Logitech K360
Modelo Logitech K400 más rapoo x1800 Logitech K270 Mini CSL Logitech K360
resultado de la prueba 1.3 1.5 1.7 1.9 2.0
Dimensiones del producto 35x14x2cm 48,2 x 13,6 x 4,6 cm 45,4 x 15,9 x 3,2 cm 2 cm x 28,4 cm x 12,2 cm 20,4 x 46,1 x 6,4 cm
Peso del artículo 467g 499g 658g 363g 962g
Rango 10 metros 10 metros 10 metros 10 metros 10 metros
Ventajas diseño simple

mano de obra sólida

conexión USB

Diseño a prueba de salpicaduras

Conexión inalámbrica de 2,4 GHz

Sensor de 1000 DPI de alta resolución

Duración de la batería de hasta 12 meses

Tecnología de 2,4 GHz

Duración de la batería de 24 meses

diseño ergonómico ultrafino

excelente comodidad de escritura

adecuado para uso multimedia

muy compacto

6 teclas especiales multimedia

12 teclas F programables

Índice
  1. Las ventajas sobre un teclado Bluetooth
  2. ¿Qué hace un buen teclado inalámbrico?

Las ventajas sobre un teclado Bluetooth

La conexión a través de Bluetooth parece ventajosa; después de todo, ningún puerto USB está ocupado y el teclado también se puede usar para teléfonos inteligentes y tabletas.

Logitech K400Teclado inalámbrico táctil Logitech K400 Plus: utilice su teclado de forma inalámbrica y cómoda desde el sofá.

Sin embargo, hay un punto que hace que los teclados inalámbricos con dongles USB sean ideales para trabajar: la fiabilidad.

La conexión de radio es simplemente más estable y el riesgo de que las letras sean simplemente "tragadas" al escribir es significativamente menor. Esto también convierte a los teclados inalámbricos en la única alternativa real a los teclados con cable cuando se trata de uso en la oficina.

¿Qué hace un buen teclado inalámbrico?

Por supuesto, la primera prioridad es una conexión estable que, dependiendo de la ubicación, también debe salvar distancias más largas, por ejemplo, si la computadora conectada a la televisión debe operarse desde el sofá.

Por cierto: cuando se trata de tecnología inalámbrica , también se deben tener en cuenta otros dispositivos: si el enrutador usa una frecuencia de 5 Ghz, el teclado debe usar una frecuencia diferente si es posible, de lo contrario, los dispositivos pueden interferir entre sí.

Teclado inalámbrico CSL 24El mini teclado inalámbrico de 2,4 GHz de CSL ofrece un peso ligero, fácil manejo y una excelente dinámica táctil

Entonces, por supuesto, el teclado debería estar listo para usar rápidamente; si pasan varios segundos después de cada pausa de escritura antes de que pueda continuar escribiendo, eso se volverá molesto y lo ralentizará a largo plazo.

El tercer punto es la duración de la batería, y aquí hay diferencias significativas. Algunos teclados solo duran unas pocas semanas, otros incluso dos años sin cambiar la batería. Por supuesto, si usa el teclado para el trabajo durante varias horas al día, debe prestar atención a la capacidad correspondiente.

Un teclado inalámbrico es útil, no hay duda al respecto, pero definitivamente debe asegurarse de encontrar un dispositivo con una conexión confiable y suficiente duración de la batería, de lo contrario, no podrá disfrutar de dicho dispositivo por mucho tiempo. Por cierto: los teclados inalámbricos no se recomiendan para los jugadores, porque en situaciones agitadas se trata de las fracciones de segundo que un teclado con cable procesa los comandos más rápido.

  Atasco de papel en la impresora: cómo solucionar el problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir