Cómo configurar el teclado en ingles
A primera vista, los teclados apenas se diferencian. En una inspección más cercana, sin embargo, uno rápidamente tropieza con problemas tales como la falta de caracteres especiales, barras o similares. Sin embargo, es posible escribir español con un teclado inglés. También puedes usar un teclado en español para escribir en inglés. Te mostraremos cómo.
El teclado ingles
Hay algunos detalles que diferencian los dos teclados. ¿Qué son y dónde encontrar un teclado en inglés? Hemos resumido las respuestas aquí en una forma compacta.
Pero primero, como referencia, una descripción general del diseño del teclado en inglés. Las teclas que difieren en parte se resaltan en verde. Hemos resaltado teclas que tienen asignaciones completamente diferentes en rojo.
Teclado inglés con las diferencias (aquí: diseño del Reino Unido).
Puede usar este gráfico si nos vincula, por ejemplo, así:
Fuente de la imagen pctipps.de
También se debe tener en cuenta que la "distribución del teclado en inglés" a menudo significa la asignación de teclas de EE. UU . De hecho, además del diseño de EE. UU., también hay un diseño de Reino Unido (→ comparación en Wikipedia ). Ambos se diferencian, por ejemplo, en la clave 3. Shift produce un signo de almohadilla (#) en los EE. UU. , pero una libra ( £) en el diseño del Reino Unido .
No hay una tecla de barra vertical en el diseño del teclado de EE. UU., en el teclado inglés está a la izquierda de la "Z". Rara vez se usa una línea discontinua, pero se puede crear usando la tecla AltGr. Los signos de mayor y menor que, los signos de interrogación, pero también los corchetes están dispuestos de la misma manera en el diseño del teclado inglés que en el teclado americano.
Diferencias entre la distribución del teclado alemán e inglés
Si observa los dos teclados uno al lado del otro, primero notará una cosa: la fila superior de letras comienza con QWERTZ en alemán, mientras que QWERTY se puede encontrar en los teclados ingleses. Por lo tanto, los dos diseños de teclado tienen sus nombres.
La razón es muy simple: mientras que en alemán la "Z" se usa muy a menudo y la "Y" casi nunca, en los países de habla inglesa es al revés, después de todo, una "Y" se puede encontrar en casi todos los idiomas. sentencia ahí.
Diéresis y Ñ - solo en el teclado español
Si luego mira alrededor del teclado, notará la siguiente diferencia: las diéresis y la “Ñ” solo se encuentran en el teclado español. Claro, después de todo, estos caracteres no se usan en inglés.
Esto también significa que los teclados ingleses ya están estructurados de manera diferente en cuanto a la posición de las teclas. Donde encuentre las diéresis en español, el campo de letras termina en un teclado en inglés.
Use el teclado en inglés en alemán y viceversa
En la mayoría de los casos, cualquiera que compre un teclado en inglés lo hace conscientemente. Después de todo, suele haber una indicación de qué teclado estás mirando.
Cualquiera que haya cometido un error con el diseño y escriba principalmente en español debería considerar devolverlo lo antes posible. También puede escribir español con un teclado inglés, pero la disposición de las teclas no solo es inusual, sino que tampoco hay teclas separadas para las diéresis y la "Ñ".
Para cerrar la brecha, puede insertar las diéresis usando la combinación con la tecla ALT . ALT 1 5 3(Mantenga presionada la tecla ALT mientras ingresa las teclas numéricas 1, 5 y 3, luego suelte la tecla ALT) da como resultado un Ö, por ejemplo.
Genere diéresis españolas en el teclado de EE. UU. o Reino Unido
Aquí está la lista completa para generar diéresis en alemán en un teclado en inglés:
metafonía | pequeño | grande |
---|---|---|
ä / Ä | ALT 1 3 2 | ALT 1 4 2 |
o/o | ALT 1 4 8 | ALT 1 5 3 |
ü / Ü | ALT 1 2 9 | ALT 1 5 4 |
ß | ALT 2 2 5 | escribir SS |
Escribir en inglés con un teclado español, por otro lado, no es un problema: si está acostumbrado al diseño español, no tiene que pensar en intercambiar "Z" e "Y".
Cambiar el teclado español a inglés
Si aún desea eso, puede hacerlo fácilmente en muchos teclados, y luego ajustarlo en la configuración del sistema:
Paso 1: Vaya a "Configuración".
Mostramos todo usando el ejemplo del Windows 10 actual: aquí primero presione la tecla de Windows en el teclado y haga clic en "Configuración" en el menú que aparece.
Con otras versiones de Windows, la única forma es a través del Panel de control: basta con hacer clic con el botón derecho en el símbolo de Windows en la barra de tareas, en el menú que se abre, se puede seleccionar el elemento "Panel de control".
Paso 2: Seleccione "Hora e idioma".
Las opciones de configuración deseadas tienen que ver con el idioma; por supuesto, el elemento de menú "Hora e idioma" también debe seleccionarse en consecuencia.
No todos los menús y subelementos tienen el mismo nombre en todas las versiones de Windows, pero aquí siempre hay un elemento de menú cuyo nombre tiene algo que ver con el "idioma". Esto debe seleccionarse en consecuencia.
Paso 3: seleccione "Región e idioma".
Ahora se pueden ver tres elementos de menú en la parte superior izquierda: el del medio, "Región e idioma", es el que necesitamos a continuación. En consecuencia, se selecciona con un clic.
El panel de control no está tan claramente organizado como la configuración de Windows 10, pero también hay un elemento aquí que dice "Región e idioma" o algo similar.
Paso 4: Seleccione "Agregar idioma".
Ahora casi hemos alcanzado nuestro objetivo: al hacer clic en "Agregar idioma" abrimos la descripción general con todos los idiomas que proporciona Windows.
El elemento "Agregar idioma" también se puede encontrar en versiones anteriores de Windows.
Paso 5: Seleccione "Inglés".
El idioma apropiado, en este caso inglés, se puede encontrar rápidamente en el resumen alfabético. Un solo clic abre otro submenú.
El mismo proceso también se aplica a las versiones anteriores de Windows.
Paso 6: Selecciona la región
Incluso si las diferencias no son graves, el inglés hablado y escrito difiere un poco según la región; en consecuencia, ahora se debe seleccionar el área deseada.
Con versiones anteriores de Windows, ahora se selecciona la región a la que se va a adaptar el inglés.
Paso 7: establece el inglés como idioma predeterminado
Una vez que haya agregado un idioma, volverá automáticamente al menú "Región e idioma". Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Inglés" y en el menú desplegable resultante en "Por defecto" para realizar la configuración deseada.
Si está utilizando una versión anterior de Windows, también debe configurar el idioma. En la mayoría de versiones, esto también funciona con un punto como “Por defecto” o algo similar.
Conclusión: Un teclado inglés no está tan alejado del español. Si escribe mucho, perderá las diéresis y la "Ñ". Por otro lado, los jugadores (de habla española) y aquellos que no conocen bien el idioma también pueden usar las versiones en inglés, ya que a veces son más baratas y, por lo tanto, a veces se ahorran la tarea de reconfigurar el diseño del teclado.
Cambiar entre los dos idiomas tampoco es un problema: los ajustes necesarios se realizan rápidamente (consulte las instrucciones anteriores). Si aún no aparecen los caracteres correctos, es posible que el teclado esté desconfigurado.
Deja una respuesta