Teclado iPad

Por supuesto, la tablet más conocida del mundo puede equiparse fácilmente con un teclado adecuado, porque no solo la propia Apple, sino también una amplia gama de fabricantes externos han estado ofreciendo teclados adecuados para el iPad.

Hay que distinguir entre los que están desarrollados universalmente para diferentes tabletas y los que realmente están hechos a la medida del iPad, más precisamente las diferentes generaciones y tamaños del iPad .

Por lo tanto, hemos resumido qué tipos de teclados hay y a qué debe prestar atención en esta página de descripción general.

 

Ancla iPad teclado Teclado Jetech para iPad ancla Teclado caseflex
Modelo Teclado ultrafino Anker teclado bluetooth jetech Anchor Folio Teclado Bluetooth teclado caseflex bluetooth
resultado de la prueba 1.3 1.5 1.7 1.9
Dimensiones 24*17*0,8 cm 27,7 x 20,8 x 3,6 cm 25,4 x 19,6 x 2 cm 29,2x13x2,4 cm
Peso 327g 558g 467g 299g
compatibilidad Ipad aire iPad 2/3/4 iPad 4 / 3 / 2 todos los dispositivos iOS, iPad, Android, Mac y Windows
Ventajas – muy ligero y delgado

– funcionamiento intuitivo

– teclas de acceso rápido para el iPad

– mucha comodidad al escribir

- Rotación de 360 ​​grados

- Soporte multiángulo para iPad de Apple

- Muy conveniente

- Botones cómodos

- Función de activación

- Batería de larga duración

- Estuche inteligente con suspensión automática

- diseño compacto

- muy ligero

- muy fino

Índice
  1. Teclados universales para tabletas
  2. Teclados especiales para iPad como fundas
  3. Comprar un teclado para iPad: ¿a qué prestar atención?

Teclados universales para tabletas

Hay una página separada para esto, por lo que solo queremos analizarla brevemente en este punto: los teclados universales están, como sugiere el nombre, diseñados para usarse con una variedad de dispositivos diferentes.

Teclado caseflexTeclado Bluetooth de Caseflex: Compatible con todos los dispositivos iOS, Android, Mac y Windows, así como con todos los modelos de iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Air 2, iPhone 4, 5, 6.

Se conectan a través de Bluetooth, el tamaño no se adapta a un dispositivo específico y, a veces, hay un soporte en el borde superior en el que se pueden sujetar la mayoría de las tabletas para que el teclado también funcione como soporte.

Esto es útil si desea usar el teclado para diferentes dispositivos, pero si solo está buscando un teclado para iPad , generalmente puede encontrar una mejor solución.

Teclados especiales para iPad como fundas

Esta solución es la favorita de muchos fanáticos del iPad, porque aquí el teclado también sirve como cubierta y protege el iPad de la suciedad y los rasguños.

Teclado JETech para iPadTeclado de JETech: el estuche rígido premium brinda protección para todo el cuerpo, lo que evita que su iPad se desgaste y se raye.

Las ventajas son obvias: el iPad y el teclado están conectados y se pueden transportar fácilmente, el iPad se sujeta de forma segura cuando está configurado y no puede deslizarse fuera del soporte y, por último, pero no menos importante, todo simplemente se ve más profesional y de mejor calidad.

Estas cubiertas se ofrecen en diferentes variaciones y, por supuesto, por diferentes fabricantes: algunos teclados son realmente adecuados para trabajar.

Pero, ¿qué hace que un teclado para iPad sea tan bueno ?

Comprar un teclado para iPad: ¿a qué prestar atención?

En primer lugar, por supuesto, es importante que el iPad realmente encaje exactamente en el soporte del teclado y esté protegido de manera confiable: si un fabricante no maneja este pequeño desafío, el teclado en la mayoría de los casos es de poca utilidad.

El teclado en sí debería presentar principalmente dos puntos: por un lado, una sensación de escritura agradable, por otro lado, una conexión estable a través de Bluetooth que no "trague" ninguna letra, incluso cuando se escribe rápido.

Teclado ultrafino AnkerTeclado Anker Bluetooth para Apple iPad Air: superligero y ultrafino. El soporte automático se activa colocando el iPad en la ranura del soporte.

Para obtener eso, no tiene que hurgar tanto en su bolsillo como podría esperar, porque incluso si las ofertas extremadamente baratas generalmente no son buenas para más que escribir ocasionalmente, puede encontrarlas en la "clase media". en términos de precio rápidamente uno u otro modelo superior en términos de facilidad de uso y calidad de conexión.

Ahora hay innumerables teclados para iPad, y muchos de ellos también son adecuados para escribir un correo electrónico ocasionalmente o para navegar. Sin embargo, los mejores modelos reales se caracterizan por el hecho de que incluso un texto más largo es fácil de leer de vez en cuando. Ya no es necesario invertir sumas descomunales por un teclado tan bueno –si pagas 40 euros en tu mano, te encontrarás con un teclado robusto para iPad de una calidad más que decente. ¡Perfecto para trabajar sobre la marcha!

  Guía sobre las diferentes interfaces de conexión de PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir