Teclado para juegos Koolertron

Muchos fabricantes definen la palabra "juego" en un teclado principalmente a través del diseño, al igual que Koolertron con este modelo, que a primera vista no parece tener ninguna propiedad especial que pueda ser útil para un jugador, aparte del diseño inusual.

Nos preguntamos cómo funciona el teclado en la práctica y para qué jugadores se recomienda, por lo que no solo analizamos más de cerca los hechos, sino también las opiniones personales de los usuarios, y las recopilamos en las categorías habituales.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

El diseño del teclado para juegos Koolertron  difícilmente se puede enfatizar lo suficiente, porque es realmente único: la forma con innumerables esquinas y bordes ya muestra que se trata de un teclado para juegos.

Teclado para juegos Koolertron 2

Lo más destacado, sin embargo, son las grietas indicadas, que solo se destacan con la iluminación, y hacen que el teclado sea realmente único.

En este punto, hay que poner la mano de obra en relación con el precio: por no más de 35 euros, también puedes conseguir un ratón con el teclado iluminado. El procesamiento no es sobresaliente, pero sí bastante sólido.

Características y compatibilidad

En primer lugar, el teclado para juegos Koolertron es compatible con Windows, desde la versión 98 en adelante, por lo que todos los jugadores deberían poder usar el teclado, al menos mientras jueguen con el sistema operativo de Microsoft. Tampoco es necesario un controlador especial, aunque existen algunas teclas especiales.

Estas teclas especiales se pueden usar como controles de medios y también permiten el acceso al escritorio y al cliente de correo con solo presionar una tecla.

Teclado para juegos Koolertron 3

La iluminación de las teclas se puede seleccionar en tres colores diferentes directamente en el teclado, y también se puede cambiar el brillo.

Interesante para los jugadores: N-key rollover permite el reconocimiento de hasta 19 teclas al mismo tiempo sin efecto fantasma, pero la conexión USB solo permite 6 teclas al mismo tiempo, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones de juegos.

  Aumente el volumen de los auriculares: 4 consejos rápidos

Botones y Puertos

Conexión a través de USB, según N-Key-Rollover limitada a 6, ya lo hemos mencionado, pero hay algo sobre las teclas que debe mencionarse por separado: el diseño es el de un teclado estadounidense.

Teclado para juegos Koolertron 4

La asignación de las teclas es correspondientemente diferente, pero esto será menos perturbador cuando se juega, y los escritores prolíficos difícilmente usarán un teclado de este tipo. En general, el uso del teclado probablemente se limite al escritorio de la casa debido únicamente al diseño, la distribución hace el resto.

Si un diseño llamativo con iluminación colorida es importante para usted, este teclado de Koolertron es la elección correcta: el rollover N-Key también es interesante para los jugadores. Pero también es un hecho que puede obtener un teclado mejor equipado por el mismo dinero en términos de funciones, pero también debe prescindir del mouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir