Teclado LogiLink ID0080

Con el ID0080, LogiLink ofrece un teclado iluminado en formato alemán a un precio increíblemente bajo: no se pagan ni 25 euros por este modelo.

Pero si ya está esperando la calidad más alta o al menos consistentemente sólida a un precio de ganga, tenemos que calmar su euforia en este punto, porque el fabricante está lanzando un modelo en el mercado con el ID0080 que no puede probarse en la práctica. en la medida que lo desee de un teclado.

El teclado en la prueba parece polarizarse, lo que probablemente se deba a una calidad irregular, como suele ser el caso: hemos resumido qué más se puede decir sobre el teclado.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

En primer lugar, el diseño es simple y blanco para convencer: el teclado LogiLink ID0080  está diseñado sin elementos de diseño llamativos y convence en negro simple. Por supuesto, lo más destacado del teclado no debe ser el diseño.

teclado logilink

Porque llegados a este punto ya podemos mencionar la iluminación, que puede encenderse tanto en azul como en naranja o, por supuesto, apagarse por completo. Esto hace que el teclado destaque, al menos en términos de apariencia, aunque dos colores son cualquier cosa menos una cuestión de rutina en este rango de precios.

Sin embargo, en términos de mano de obra, hay un gran revés: mientras que algunos usuarios están convencidos de la calidad, se acumulan informes de teclas atascadas, diferentes puntos de presión y, por lo tanto, calidad insuficiente. Esto es, por supuesto, un no-go tanto para el trabajo como para el juego.

Características y compatibilidad

El teclado LogiLink ID0080 se puede usar en Windows  sin instalar controladores especiales y ofrece una variedad de accesos directos a los que se puede acceder a través de FN en combinación con las teclas de función.

No hay otras funciones, pero, por supuesto, no puede esperar eso por el precio: el mero hecho de que el teclado se pueda iluminar en dos colores debe apreciarse en este punto.

  Teclado multimedia todo en uno de Microsoft

Pero hay que hacer concesiones en otro punto:

Botones y Puertos

La conexión se realiza normalmente a través de USB, por lo que no tenemos que decir más sobre esto, porque el tema más importante son, por supuesto, los botones.

Y aquí es donde el  teclado USB QWERTZ iluminado de LogiLink ID0080  lamentablemente sigue decepcionando a los usuarios, porque LogiLink parece tener problemas para ofrecer una calidad constante con el ID0080. Mientras que algunos están muy satisfechos, muchos otros tienen teclas atascadas repetidamente o puntos de presión desiguales.

Logilink ID0080 4

Por supuesto, esto no es aceptable para las personas que escriben mucho o rápido, aunque el teclado generalmente es menos adecuado para los mecanógrafos táctiles, porque la tecla Intro es significativamente más pequeña de lo habitual, probablemente para ahorrar espacio.

Una buena idea, diseño simple e iluminación en dos colores - eso suena bien al principio, pero al final el LogiLink ID0080 resulta ser un teclado con fallas importantes en términos de calidad y por lo tanto difícilmente adecuado para la mayoría de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir