Teclado con cable LOGITECH K280e

¿Qué hace que el teclado sea el más vendido actualmente en el gigante de envíos Amazon? En primer lugar, el bajo precio de menos de 15 euros que exige Logitech para el K280e, pero ¿qué distingue al teclado de otros modelos en este rango de precios? También nos preguntamos por qué el Logitech K280e es tan popular y por qué es tan popular y, sobre todo, encontramos la respuesta en dos puntos: la sensación de escritura y la mano de obra.

Nos gustaría resumir lo que ofrece el teclado por el bajo precio a continuación.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

En primer lugar, no se puede decir mucho sobre el diseño, porque un teclado difícilmente puede ser mucho más simple. Las típicas letras blancas pegadas y un diseño angular se unen al negro del teclado. La caja es redondeada debajo de las teclas, pero a este precio falta un reposamuñecas realmente generoso.

La mano de obra, por otro lado, es impecable y no hay puntos de crítica aquí - por supuesto, ningún teclado se acerca a las variantes mecánicas en este segmento de precios, pero nadie puede esperar eso.

En definitiva, simplemente una mano de obra sólida como una roca, en la que los pies para "elevar" el LOGITECH K280e son agradablemente estables.

Características y compatibilidad

La compatibilidad de un teclado tan simple debería quedar clara dada la distribución que se encuentra: funciona perfectamente bajo Windows inmediatamente después de enchufarlo y sin necesidad de instalar controladores adicionales.

Todo funciona sin complicaciones, sobre todo porque no hay otras teclas especiales además de las esenciales: un diseño completo con un teclado numérico.

Sin embargo, se puede acceder al control de medios y algunas funciones adicionales a través de la tecla FN, pero, por supuesto, también están limitadas al mínimo: solo las cosas que se necesitan para trabajar.

Incluso si la mayoría de los usuarios de  LOGITECH K280e no se molestarán mucho con él: Anti-ghosting es posible con este teclado con hasta tres teclas, que es completamente suficiente para tareas de oficina, pero definitivamente no suficiente para juegos exigentes.

  Revisión de AVM FRITZ 450E

Botones y Puertos

El Logitech K280e tiene un diseño plano, que por supuesto también se nota en la experiencia de escritura: el recorrido plano de las teclas y una pulsación bastante suave con una resistencia notable hacen que el teclado sea una herramienta de escritura cómoda, incluso para aquellos que escriben mucho.

Logitech K280e 3

El teclado se conecta simplemente a través de un cable USB: está listo para usar inmediatamente después de la conexión.

Si está buscando una herramienta de escritura realmente minimalista y puede prescindir de un teclado, encontrará un compañero fiel en el Logitech K280e, y podrá disfrutar de una mano de obra sólida, una buena sensación de escritura y una compatibilidad sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir