Teclado inalámbrico Logitech MK330

Logitech MK330

Con la tecnología Unifying, Logitech conecta teclados y ratones de computadora con solo un pequeño receptor que se conecta al puerto USB de la computadora y, gracias a la conexión de radio confiable y de bajo consumo, garantiza que pueda trabajar de forma inalámbrica. Logitech también confía en esta tecnología para el MK330, que está disponible en un conjunto con un mouse a juego, y en nuestra opinión hace todo bien en lo que respecta a la conexión.

¿Qué más tiene que ofrecer el teclado? Resumimos esto a continuación.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Diseño simple, redondeado, reposamanos pequeño y marco gris: Logitech se basa en un diseño probado y probado y no hace ningún experimento. No se ve elegante debido a la gran cantidad de plástico, pero sigue siendo sólido y da una impresión decente.

Esto también se refleja en la mano de obra, que es buena como siempre por un precio de alrededor de 25 euros - aquí simplemente se nota que Logitech ha estado fabricando teclados durante años.

Características y compatibilidad

El teclado inalámbrico Logitech MK330 es compatible   con Windows Vista y versiones más recientes del sistema operativo, así como con el sistema operativo Chrome de Google; no es necesario instalar controladores especiales para usar toda la gama de funciones.

MK330

Además del diseño ligeramente adaptado, las teclas entre el bloque de letras y números se giran para ahorrar espacio, once teclas especiales, que se pueden usar para acceder al control de medios, por ejemplo. Además, las 12 teclas de función conocidas, que se pueden programar individualmente aquí.

Por supuesto, el teclado también se puede ajustar en ángulo con dos pequeños pies, lo que para muchos es uno de los puntos decisivos en términos de ergonomía, y un buen teclado normalmente también debería implicar esto.

Botones y Puertos

Las teclas en sí son de altura media y ofrecen un punto de presión claro sin requerir demasiada fuerza, por lo que también se pueden escribir textos más largos aquí.

  Teclado Apple MB110Z/B

El único punto de crítica es la disposición: aquí Logitech gira el bloque alrededor de las teclas Ins y Del, lo que requiere acostumbrarse al uso.

La conexión a través del adaptador Unifying, que simplemente se conecta al puerto USB, funciona tan fácilmente como con un teclado con cable, ya que la conexión también se establece aquí automáticamente. La duración de la batería es excepcional: según Logitech, el MK330 dura alrededor de 2 años con las baterías incluidas.

Con el MK330, Logitech ofrece lo que mejor sabe hacer el fabricante: un teclado sólido como una roca que es completamente convincente en relación con el precio. El mouse suministrado está bien, el teclado es bueno, y al final hay un conjunto que puede ser muy divertido, especialmente frente a el PC doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir