Teclado combinado inalámbrico Logitech MK520

 

Los teclados y ratones inalámbricos en un conjunto son un tema en sí mismo: por lo general, debe hacer concesiones en un área. Afortunadamente, en la mayoría de los casos este es el caso del mouse, después de todo, el teclado es la herramienta número uno para muchos a la hora de trabajar. También nos preguntamos cómo se ve esto en el caso del combo Logitech MK520, y nos complace que la mayoría de los puntos de crítica aquí realmente se relacionen con el mouse.

Pero, por supuesto, queremos ver qué tiene que ofrecer el teclado del conjunto, que cuesta alrededor de 40 euros, y si puede estar a la altura de otros modelos en este rango de precios.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

A primera vista, el diseño llama la atención, aunque se mantiene simple, el marco transparente en el exterior le da un aspecto particularmente elegante. Las letras de las teclas están pegadas, lo que lamentablemente no sorprende dado el precio.

Logitech MK500 2

Por lo demás, llama la atención el diseño ergonómico y redondeado, que ofrece un reposamuñecas suficientemente grande además de dos pies de goma para "elevar" el teclado.

Cuando se trata de mano de obra, Logitech es completamente convincente con el teclado - aquí todo está ajustado como debería y da una impresión sólida como una roca.

Características y compatibilidad

El Logitech MK 520 también está diseñado para su uso con Windows y no solo para la asignación de teclas en consecuencia: después de conectar el receptor suministrado, el teclado y el mouse funcionan sin instalar controladores adicionales. Sin embargo, Logitech ofrece software que abre aún más opciones de configuración.

Logitech MK250 3

La gama de funciones se limita entonces a lo que desearía de un teclado de oficina: además del diseño completo con un bloque de números, esto también incluye seis teclas para el control de medios y cualquier atajo al que se pueda acceder a través de FN y F1-F12. llaves.

  Uso elevado de la CPU por parte del host del proveedor de WMI: ¿qué hacer?

El teclado funciona con las pilas AA suministradas, que según el fabricante tienen una duración de batería de hasta tres años, un valor extremadamente fuerte que los teclados Bluetooth difícilmente pueden mantener.

Botones y Puertos

También se puede ver una característica especial con las teclas del MK520: son cóncavas, lo que debería respaldar nuevamente la ergonomía del teclado. En general, el teclado es plano, ofrece un trazo bastante suave y es fácil de escribir; en contraste con un teclado de isla, la suciedad se mete entre las teclas, por supuesto, pero el teclado es a prueba de salpicaduras.

Logitech MK520

La conexión se realiza a través del receptor suministrado, que funciona con tecnología de radio de Logitech, lo que hace que la conexión ahorre energía y sea estable.

El conjunto compuesto por Logitech MK520 y el mouse correspondiente es, sobre todo, la elección correcta para aquellos que esperan un teclado de oficina inalámbrico de alta calidad a un precio justo, porque el mouse es el claro punto débil del conjunto. Sin embargo, el teclado vale el precio completo y es igualmente convincente en la oficina como en el PC doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir