Teclado mecánico para juegos Logitech Orion Spark G910

Gastar 150 euros en un teclado? Lo que puede sonar como una gran suma para el usuario promedio no es tan inusual para un jugador que busca una nueva herramienta de escritura, y el Logitech G910 está hecho para este grupo objetivo queda claro a primera vista.

Pero, ¿qué ofrece un teclado a este precio que las alternativas más baratas no ofrecen? Hemos resumido por qué el G910 es la herramienta adecuada para los jugadores realmente ambiciosos.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Para un teclado para juegos, el G910 se ve casi simple: el reposamanos aporta algunos bordes al diseño y también hay un "dock" de color contrastante para teléfonos inteligentes o tabletas en el medio, al que llegaremos en un momento.

Logitech Orión 3

La mano de obra es, como cabría esperar a ese precio, impecable y convincente en todos los ámbitos. ¡No es de extrañar, ya que los interruptores mecánicos utilizados están diseñados para hasta 70 millones de pulsaciones de teclas!

Características y compatibilidad

Si desea utilizar todas las funciones, debe descargar e instalar el software adecuado en Windows; esto también se puede usar para programar las teclas 9 G, que se pueden seleccionar directamente en el teclado en tres perfiles diferentes. Las teclas de medios son, por supuesto, una buena adición para los jugadores.

Logitech Orión 2

Decisivo contra esto: Anti-ghosting completo, N-Key-Rollover, que convence en la práctica con hasta 10 teclas y la posibilidad de vigilar todo en una aplicación durante el juego, directamente a través de un teléfono inteligente, que está en el muelle se puede colocar.

El software que se puede descargar también le permite asignar cualquier color a cualquier tecla, guardar perfiles para juegos individuales o programar macros. La iluminación se limita solo a los símbolos, permanece oscuro entre las teclas, como debería ser.

Botones y Puertos

Logitech Orion chispaLa gran característica de Logitech G910 son los botones: comienza con los interruptores mecánicos Romer-G, que son particularmente rápidos de activar y extremadamente duraderos. La sensación se parece más a la versión de interruptor marrón del competidor Cherry.

  Todo lo que necesitas saber sobre Bluetooth 5.0

En la parte superior, las tapas de los interruptores están levantadas a los lados, por lo que no es tan fácil deslizar los dedos hacia arriba o hacia los lados de un botón. Esta es una ventaja pequeña pero quizás decisiva, especialmente en situaciones de juego agitadas.

El teclado se conecta a través de un cable USB que está ligeramente desplazado hacia el costado del teclado, lo que limita el rollover N-Key a 10 teclas, lo que debería ser completamente suficiente para todos los "casos normales" anatómicos con diez dedos.

Con el G910, Logitech ofrece uno de los mejores teclados para juegos del momento, y no deja nada que desear. Desde interruptores mecánicos rápidos hasta iluminación individual, todo está a bordo. Si está dispuesto a pagar la cantidad correcta de dinero por un teclado para juegos casi perfecto, no se equivocará aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir