Teclado microsoft

Por supuesto, Microsoft no solo es conocida como la empresa detrás del sistema operativo más extendido de todos, sino también como un gran nombre en lo que respecta al hardware; no hace falta decir que la empresa también ofrece varios dispositivos de entrada que se adaptan a su propio sistema operativo .

También hay una amplia gama de teclados diferentes en las filas del fabricante, que cubren todo, desde el simple teclado con cable hasta el teclado inalámbrico ergonómico, y queremos entrar en estas diferentes categorías en este punto y ofrecer una descripción general.

microsoft 600 Microsoft todo en uno 1 Microsoft 3000 microsoft 5000
Sistema operativo Windows Vista/Windows XP Mac OS X 10.9 Mavericks Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X v10.2x-10.5x Windows7, Windows Vista, Windows XP (64 bits)
Modelo Escritorio con cable de Microsoft 600 Microsoft todo en uno Escritorio inalámbrico Microsoft 3000 Comodidad inalámbrica de Microsoft 5000
Ventajas - diseño simple

- el procesamiento es muy bueno

- ergonómico

- muy barato

- Gran trackpad multitáctil

- Facilidad de uso inalámbrico con transceptor USB -

Muy robusto

- Compacto

- Carcasa extraplana

- diseño elegante

- los botones son cómodos de usar

- la mano de obra es sólida

- barato

- muy elegante

- muy manejable

- fácil instalación

- buena relación precio/rendimiento

- muchas funciones

Revisar al informe de prueba al informe de prueba al informe de prueba al informe de prueba
Oferta al proveedor al proveedor al proveedor al proveedor
Peso del artículo 249g 499g 1,2 kg 2,9 kg
Dimensiones del producto 56x18x5cm 36,7 x 13,3 x 1,6 cm 55,4x21x5,2 cm 47,3 x 22,1 x 7,4 cm
teclas especiales 5 llaves especiales Teclas de acceso directo multimedia y Windows 8 cinco botones favoritos programables control de medios
resultado de la prueba 1.4 1.5 1.7 1.9
Índice
  1. Teclado básico con cable a precio de saldo
  2. Teclados inalámbricos para todos los presupuestos
  3. Teclados Bluetooth: para viajeros y amantes del estilo
  4. Teclados ergonómicos
  5. ¿Teclados para juegos de Microsoft?

Teclado básico con cable a precio de saldo

No tienes que pagar más de unos 15 euros por los teclados más sencillos de Microsoft , y obtienes exactamente lo que esperas por este precio: un teclado útil sin florituras, que es completamente suficiente para usar en el ordenador de casa.

microsoft 600Microsoft Wired Desktop 600: teclado con cable de Microsoft

Por cierto, la mayoría de los teclados de Microsoft también están disponibles en un conjunto con un mouse a juego; en el mejor de los casos, debe pagar un poco menos de 15 euros adicionales por esto.

¡Pero volvamos a los teclados!

Teclados inalámbricos para todos los presupuestos

La mayor selección se puede encontrar en los teclados inalámbricos de Microsoft , e incluso los teclados simples sin funciones adicionales se pueden encontrar en una pequeña selección en esta categoría.

Desde el modelo simple sin funciones adicionales hasta la variante más cara, que también ofrece varias teclas especiales, todo lo que pueda desear está representado aquí y, por supuesto, hay otros modelos, que se encontrarán en los dos párrafos siguientes.

Microsoft todo en uno inalámbricoTeclado multimedia inalámbrico de Microsoft: gran trackpad multitáctil, teclas de acceso directo multimedia y de Windows 8, facilidad de uso inalámbrico con transceptor USB

El teclado multimedia todo en uno de Microsoft también es interesante: el teclado y el panel táctil se combinan aquí para que la computadora de la sala de estar se pueda controlar completamente desde el sofá.

Teclados Bluetooth: para viajeros y amantes del estilo

Cuando se trata de teclados Bluetooth, Microsoft se está conteniendo un poco, pero eso tiene sentido en nuestra opinión: otras tecnologías inalámbricas son más adecuadas para muchos usuarios (se excluyen los teléfonos inteligentes y las tabletas).

teclado microsoft bluetoothMicrosoft Designer Bluetooth Desktop: ratón simétrico, de diseño ultradelgado y suavemente curvado para usuarios diestros y zurdos, con Bluetooth Smart sin un receptor independiente

Sin embargo, Microsoft ofrece un conjunto de teclado y mouse Bluetooth realmente atractivo, así como un teclado Bluetooth plegable; ambos son bastante caros en comparación con los modelos de otros fabricantes.

Teclados ergonómicos

Dejamos para el final uno de los puntos más interesantes: Los teclados ergonómicos de Microsoft son la disciplina insignia del fabricante, ya que el mítico Natural Ergonomic Keyboard fue uno de los primeros teclados ergonómicos.

Hoy, Microsoft ofrece una serie de teclados diferentes que están diseñados para un uso particularmente cómodo, pero solo dos de ellos están realmente completamente adaptados a la ergonomía.

Además de la versión con cable actual del Natural Ergonomic Keyboard, el Sculpt Ergonomic Keyboard es particularmente interesante, porque no solo se ve extremadamente moderno, sino que también convence con el bloque numérico, que está separado del resto del teclado.

Teclado ergonómico de MicrosoftTeclado Microsoft Natural Ergonomic Keyboard 4000: ergonómico y cómodo

¿Teclados para juegos de Microsoft?

Sí, también existieron durante mucho tiempo: algunos jugadores aún deberían estar familiarizados con los modelos SideWINDer. Mientras tanto, sin embargo , los teclados para juegos ya no se pueden encontrar en Microsoft, el enfoque está claramente en el uso en el hogar y en la oficina.

Microsoft no ofrece una gran selección como otros fabricantes, pero sí suficientes teclados para diferentes propósitos. Si está buscando un teclado para el trabajo o para el PC multimedia de su hogar, definitivamente lo encontrará aquí, pero tendrá que pagarlo en consecuencia. En general, sin embargo, Microsoft ofrece buena calidad a un precio justo y definitivamente puede convencer con ella.

  Tablet con teclado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir