Teclado MS Tech LT-277U

Un teclado USB: eso es lo que ofrece MS-Tech con el LT-277U y parece que realmente logra ofrecer una calidad sólida a un precio increíblemente bajo.

Por supuesto, debe hacer concesiones en algunos puntos, que también abordaremos a continuación: para quienes el teclado es perfectamente adecuado, también queremos revelar en este punto.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Un momento, ¿no nos resulta muy familiar el diseño? Lógico: porque el MS-Tech LT-277U es una copia de un modelo de Logitech en términos de diseño y también incorpora detalles finos del diseño.

Aquí también hay un diseño simple y curvo que debería encajar en cualquier escritorio clásico y, por supuesto, el teclado es simplemente negro.

La mano de obra está perfectamente bien por el bajo precio y también es suficiente para usuarios ocasionales - en general, una primera impresión sólida.

Características y compatibilidad

De hecho, podemos resolver este punto muy rápidamente: el MS-Tech LT-277U no ofrece absolutamente ninguna función especial y solo un diseño completo con un bloque de números que, sin embargo, se ha juntado un poco por razones de espacio. Lleva algún tiempo acostumbrarse a escribir.

Donde no hay funciones adicionales, tampoco hay necesidad de software adicional, por lo que el teclado se ejecuta inmediatamente después de enchufarlo, sin necesidad de instalar ningún controlador adicional.

Botones y Puertos

El teclado MS-Tech LT-277U se conecta a través de USB, por lo que el cable mide alrededor de un metro y medio de largo y, por lo tanto, debería ser lo suficientemente largo para la mayoría de los propósitos.

Por supuesto, las teclas no se pueden comparar con teclados significativamente más caros, pero aún así son totalmente adecuadas para escribir ocasionalmente textos cortos como correos electrónicos; por supuesto, no se espera un punto de presión nítido y una escritura silenciosa, pero aún así es bueno hasta cierto punto de trabajo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el diseño se ha reducido para ahorrar un poco de espacio a lo ancho; esto es un cambio de hábito, especialmente para los mecanógrafos táctiles, porque la tecla Intro en particular a menudo no es presionada por su tecla desconocida.

  Memoria del ordenador

¿Qué podemos decir? Por un precio de solo ocho euros, aquí hay un teclado que es muy adecuado para las tareas diarias estándar. No es la opción correcta para los escritores prolíficos debido al diseño comprimido y las teclas algo desvencijadas, pero si simplemente está buscando un teclado económico para la computadora de su hogar, no se equivocará aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir