Teclado multimedia todo en uno de Microsoft

Si ha conectado su computadora a su televisor en casa y ahora quiere operarlo desde la comodidad de su sofá, no puede prescindir de un teclado inalámbrico, porque navegar en la sala de estar difícilmente puede ser más conveniente.

Muchos dispositivos combinan el teclado y el panel táctil, por lo que todo el control es realmente posible a través de un solo dispositivo, incluido el teclado multimedia todo en uno de Microsoft, que se conecta de forma inalámbrica a la computadora a través de un receptor USB.

Hasta qué punto el dispositivo puede convencer y si Microsoft pudo combinar dimensiones compactas y facilidad de uso, lo resumiremos a continuación.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

El diseño es simple, elegante y se ve de alta calidad: en los últimos años, Microsoft también se ha acercado cada vez más a los productos de su peor competidor con la manzana en términos de diseño. E incluso si a muchas personas les gustan aún más los teclados inalámbricos de Apple, esta variante de Microsoft definitivamente no tiene que esconderse.

Microsoft todo en uno inalámbrico

La mano de obra es sólida y el Microsoft All-in-One Media Keyboard  no es tan ligero como cabría esperar - esto subraya una vez más la impresión de alta calidad.

En resumen, un teclado que permanece discreto en la sala de estar y que también perdona accidentes menores gracias a la protección contra salpicaduras de agua y una buena mano de obra.

Características y compatibilidad

El teclado multimedia todo en uno de Microsoft es compatible  con todas las versiones actuales de Windows, sin necesidad de instalar controladores adicionales; por supuesto, Microsoft mismo se asegura de que el teclado funcione con Windows.

La gama de funciones está totalmente adaptada para usar como teclado multimedia: hay un control multimedia completo en forma de teclas de función y algunas teclas especiales, además de accesos directos que permiten un acceso rápido al escritorio o a las imágenes favoritas.

  Teclado PC Hama Rossano

Gracias al panel táctil, la computadora se puede operar completamente desde las rodillas sin tener que jugar con un mouse inalámbrico, lo que hace que la operación sea aún más conveniente.

Botones y Puertos

El teclado multimedia todo en uno de Microsoft se conecta de forma inalámbrica a través del puerto USB de la computadora, en el que se conecta un receptor inalámbrico; esto cuesta un puerto USB en comparación con un teclado Bluetooth, pero también hace que la conexión sea más estable y el teclado más eficiente energéticamente.

Microsoft todo en uno inalámbrico 2

Para mantener el formato compacto, el teclado es un poco más pequeño en comparación con el diseño estándar; por supuesto, esto es notable para las personas que escriben mucho, pero el teclado tampoco está hecho para ellos.

Si solo quieres navegar por Internet, ver tus medios y contestar un correo electrónico de vez en cuando, también te conformarás con escribir en el teclado gracias a un agradable trazo.

Formato compacto, panel táctil multitáctil y un diseño atractivo: todo esto combinado con una mano de obra robusta hace de este teclado de Microsoft un teclado multimedia ideal. Si le sumas el precio de unos 25 euros, aquí no hay puntos de crítica. ¡Una actuación fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir