Teclado alemán QWERTZ Bluetooth 1byone

Si está buscando un teclado Bluetooth para su tableta o teléfono inteligente, a menudo preferirá un modelo que sea lo más compacto posible, por supuesto, porque después de todo, el teclado debe ser lo más fácil de transportar posible.

El dilema: se acaba en cierto punto, porque de lo contrario el teclado ya no se puede escribir correctamente debido a sus pequeñas dimensiones.

1byone ofrece la solución con un teclado plegable que tiene solo la mitad del ancho cuando está plegado y, por lo tanto, es particularmente fácil de transportar. ¿Qué más ofrece el teclado? Resumamos.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

A primera vista, el teclado, que está disponible en negro y gris, es sobre todo una cosa: simple. Y eso es algo que nos gusta mucho de un teclado Bluetooth . Aunque el mecanismo de plegado es claramente visible, no resta valor a la apariencia: es simple y simple en general, tal como nos gustaría que fuera.

1byone-5

La mano de obra también está bien hecha y asegura que el teclado continúe funcionando perfectamente incluso después de abrirlo y cerrarlo con frecuencia. Aunque a veces se puede notar un ligero bamboleo al escribir debido al mecanismo de plegado, hay un consejo en Internet para contrarrestar esto con perillas de goma: una buena idea.

Características y compatibilidad

El teclado está diseñado para Windows, iOS y Android, aunque también funciona bajo algunas variantes de Linux. Advertencia: según el fabricante, Windows Phone 8 no es compatible.

1byone-2

Por supuesto, las funciones se reducen al mínimo para mantener el teclado lo más compacto posible. Como resultado, las teclas numéricas a veces tienen cuatro funciones: número, carácter especial, F1-F12, control de medios. Sin embargo, se puede acceder fácilmente a todas las funciones usando la tecla FN.

Particularmente agradable: el teclado se activa automáticamente tan pronto como se abre; luego, solo se debe seleccionar el sistema operativo que se utilizará y puede comenzar a escribir.

  Teclado ultradelgado iClever IC-BK05

Botones y Puertos

El teclado Bluetooth de 1byone también tiene una construcción muy plana, lo que por supuesto significa que el recorrido de la tecla es correspondientemente pequeño: si está acostumbrado a escribir en una computadora portátil, todo le resultará familiar.

En general, el teclado ofrece una experiencia de escritura muy agradable, también debido a las dimensiones relativamente grandes cuando se abre, y es muy fácil de escribir.

1byone-3

La conexión a través de Bluetooth funciona sin problemas, lo mejor: una vez emparejado un dispositivo, solo hay que abrir el teclado y se conectará automáticamente. Práctico y ahorro de tiempo.

A pesar de la capacidad aparentemente baja, la batería dura 64 horas según el fabricante, lo que debería ser más que suficiente para el uso móvil: la batería incorporada simplemente se recarga.

Si está buscando un teclado Bluetooth realmente compacto, debería echar un vistazo más de cerca a los modelos plegables: el teclado 1byone definitivamente puede convencer en toda la línea y tiene un precio razonable de alrededor de 33 euros. ¡Ideal para usar sobre la marcha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir