Teclado combinado óptico inalámbrico Rapoo 8000

El Rapoo 8000 es un conjunto que consta de un teclado, un mouse y un receptor USB inalámbrico, y donde el mouse de todas las cosas siempre convence, incluso si no tiene un diseño ergonómico.

Por supuesto, estamos interesados ​​principalmente en el teclado Rapoo 8000 del conjunto, por lo que hemos recopilado los datos concretos al respecto, así como las opiniones subjetivas de diferentes usuarios; al final, descubrimos que, como suele ser el caso. , las afirmaciones difieren ampliamente. Y, de hecho, puede obtener un conjunto inalámbrico satisfactorio por unos 20 euros.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos
  4. Conclusión: teclado combinado óptico inalámbrico Rapoo 8000

Diseño y procesamiento

Cualquiera que conozca los otros productos de Rapoo se sorprenderá al principio, porque el fabricante está adoptando un enfoque completamente diferente en términos de diseño. En lugar de la sencillez y el acero inoxidable cepillado, se añaden decoraciones en diferentes colores a las versiones en blanco y negro.

A uno u otro le puede gustar eso, pero ciertamente no subraya una impresión noble, es solo una cuestión de gusto. En términos de diseño, no es realmente adecuado para su uso en la oficina.

Hay una característica especial en comparación con otros teclados de Rapoo : el teclado del conjunto es significativamente más alto que los teclados delgados del fabricante.

La mano de obra es entonces sólida y perfectamente fina por un precio de 20 euros, así es como debería ser.

Rapoo 8000rapoo-8000-teclado-combinado-óptico-inalámbrico-rapoo-8000-teclado-combinado-óptico-inalámbrico

Características y compatibilidad

Con las versiones actuales de Windows, el teclado y el mouse se ejecutan inmediatamente a través de Plug & Play: simplemente conecte el receptor, encienda el mouse y todo el conjunto funciona. A diferencia del mouse, el teclado no tiene un interruptor de apagado.

Las funciones son entonces las mismas a las que está acostumbrado en muchos otros teclados Rapoo, incluso si falta el bloque numérico aquí debido al diseño compacto. Las teclas de función tienen asignaciones dobles, de modo que aquí también se pueden encontrar accesos directos y controles multimedia.

  Teclado con cable LOGITECH K280e

Botones y Puertos

La conexión a través del receptor funciona de manera confiable en la mayoría de los casos, pero también hay problemas aislados con este teclado combinado óptico inalámbrico Rapoo 8000  , pero en general, la calidad de la conexión parece ser mejor que con algunos otros modelos del fabricante.

Las teclas, por otro lado, son esponjosas y dan como resultado una sensación de escritura diferente, también debido a la falta de superficie metálica. El precio más bajo también tiene un efecto aquí; es mejor que los escritores frecuentes inviertan un poco más.

Conclusión: teclado combinado óptico inalámbrico Rapoo 8000

Con este conjunto, Rapoo ofrece a los mecanógrafos ocasionales preocupados por el precio, en particular, una buena oportunidad para equipar su PC doméstica; los escritores prolíficos, por otro lado, estarán menos contentos con el teclado, pero probablemente buscarán en un segmento de precios diferente de todos modos. .

Rapoo 8000

Compra ahora el DISPLAY Rapoo 8000 en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir