Teclado táctil inalámbrico ultradelgado Rapoo E9270P

Si hay algo que Rapoo puede hacer, es establecer estándares en términos de diseño y sensación, y a precios justos. El teclado inalámbrico E9270P, por el cual el fabricante incluso recibió un premio de diseño, no es diferente.

Sin embargo, siempre hay problemas con Rapoo, y aquí la culpa es a menudo de la conectividad de los teclados, es decir, la calidad de la conexión a veces es realmente mala.

Echamos un vistazo más de cerca a cómo se ve este punto en el E9270P y lo que el teclado tiene para ofrecer, y lo resumimos en las tres categorías conocidas.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Podemos decir una cosa de inmediato: a nuestros ojos, Rapoo también merece un premio por la apariencia del E9270P, porque la superficie hecha de acero inoxidable cepillado con aleación de aluminio realmente da una impresión noble y de muy alta calidad.

Diseño Rapoo 12335

Ya sea en negro o plateado, por unos 50 euros obtienes una elegancia realmente pura en el escritorio, que la tira de plástico en el borde superior no puede dañar; también tiene una función especial que veremos en un momento.

El procesamiento es tan de alta calidad como los materiales: en este punto, el fabricante vuelve a hacer todo bien.

Características y compatibilidad

El teclado táctil inalámbrico ultradelgado Rapoo E9270P es compatible  con Windows y también funciona sin controladores adicionales, pero si instala el software suministrado, puede asignar las teclas especiales según sus propios deseos.

Estas teclas especiales no son visibles a primera vista, porque son teclas táctiles que están ocultas en la tira de plástico que acabamos de mencionar. Solo cuando acercas el dedo a las teclas, se iluminan durante un breve período de tiempo. Esto también ahorra energía al final.

Además de estas teclas táctiles, no hay otras funciones especiales que valga la pena mencionar en este punto; desafortunadamente, tampoco hay LED de estado para Num Lock and Co., que probablemente también deberían proteger las baterías.

  Intellimouse & Co. bajo Windows 8

Botones y Puertos

La conexión a la computadora se realiza a través del receptor de 5 Ghz suministrado y es el talón de Aquiles del teclado, ya que la conexión es muy vulnerable y solo confiable en distancias cortas y con "contacto visual" directo entre el receptor y el teclado, que por supuesto es una pena con un teclado inalámbrico.

Rapoo 12335

Las teclas y la sensación de tecleo son convincentes y recuerdan a un portátil. Esto se debe a las teclas planas y la tecnología de tijera, en la que las teclas están montadas en un mecanismo de tijera, lo que también aumenta la vida útil.

Con este teclado, Rapoo también combina un diseño de muy alta calidad con materiales de igual calidad y una experiencia de escritura agradable, y aquí también hay problemas con la conexión, que pueden contrarrestarse hasta cierto punto con una pequeña distancia al receptor. . Una vez más una recomendación limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir