Teclado razer

Cualquiera que vea el típico logotipo iluminado en verde brillante en su teclado, mouse o auricular sabe que tiene un producto del fabricante estadounidense Razer

La historia de la empresa comenzó en 1998 con los primeros ratones de computadora y desde 2005 también incluye otros accesorios para juegos, y desde el principio los jugadores se han involucrado en el desarrollo de los dispositivos a la vanguardia para satisfacer las necesidades de este objetivo. grupo con la mayor precisión posible para poder implementar.

Definitivamente, Razer no es uno de los fabricantes más baratos del mercado, pero está totalmente especializado en el sector de los juegos, y llama la atención repetidamente como patrocinador de torneos de deportes electrónicos.

 

Razer Black Widow Chroma Razer acechador de la muerte Razer Black Widow Ultimate Sigilo Razer Viuda Negra Ultimate Razer Arctosa
Modelo Razer BlackWidow Razer acechador de la muerte Razer BlackWidow Ultimate sigilo Razer BlackWidow último Razer Arctosa
resultado de la prueba 1.3 1.5 1.7 1.9 2.0
Dimensiones del producto 17,1 x 3,9 x 47,5 cm 46x21,4x2,1 cm 47,5 x 17,1 x 3 cm 57x28x7cm 50x26x9cm
Peso del artículo 1,5 kg 1,1 kg 1,5 kg 2 kg 1,4 kg
teclas macro ✔ ✖ ✔ ✔ ✖
anti fantasma ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Encendiendo ✔ ✔ ✔ ✔ ✖
Ventajas - Retroiluminación con 16,8 millones de opciones de color

- Salidas de audio y entradas de micrófono

- Anti-ghosting con función de rollo de 10 teclas

- Iluminación LED

- Extremadamente plano

- Teclas programables con grabación de macros OTF

- Teclas programables

- 5 teclas macro

- Anti-ghosting con función de desplazamiento de 10 teclas

- Procesamiento sólido

- Anti-ghosting con función de secuencia de 10 teclas

- Teclas programables con capacidades de macro

- Anti-ghosting selectivo

- Teclas multimedia de fácil acceso

Índice
  1. Del teclado a la mochila
    1. Dos series de teclados para cada tipo de jugador

Del teclado a la mochila

La cartera de productos de Razer ha seguido creciendo en los últimos años, por lo que hace tiempo que la gama incluye no solo ratones y teclados para juegos, sino también auriculares, controladores, varios accesorios, portátiles e incluso mochilas, que por supuesto se utilizan para transportar el los dispositivos pueden.

Acosador de la muerteTeclado para juegos Razer DeathStalker: estructura de teclas extremadamente plana con iluminación LED verde de las teclas.

Las soluciones de software, que ofrecen una amplia gama de funciones para los jugadores, también son particularmente interesantes.

Por supuesto, vale la pena mencionar especialmente el software "Synapse", con el que se configuran los teclados (y los ratones) del fabricante: aquí todo es posible, desde la iluminación hasta las macros.

Dos series de teclados para cada tipo de jugador

Con las series DeathStalker y BlackWidow , Razer ofrece dos familias de teclados diferentes, cada una de las cuales puede brillar con diferentes puntos fuertes, y cada una de las cuales está disponible en una serie de variaciones diferentes.

Viuda negra de RazerBlackWidow de Razer: las teclas mecánicas BlackWidow ofrecen una actuación optimizada y un punto de reinicio ideal.

Mientras que DeathStalker está equipado con teclas de cúpula de goma particularmente planas, BlackWidow se basa en interruptores mecánicos, que son un poco más caros, pero son la primera opción para muchos jugadores ambiciosos.

Ambos teclados están disponibles sin iluminación, con iluminación de un solo color o con la opción de iluminar las teclas en 16,8 millones de colores, e incluso está disponible un teclado con pantalla táctil integrada.

Razer ofrece teclados realmente de alta gama para jugadores que quieren llevar su juego a un nuevo nivel, pero los teclados, por supuesto, también son relativamente caros.

Cualquiera que busque un teclado para juegos extraordinario adorará el DeathStalker Ultimate de Razer con pantalla táctil, e incluso aquellos que no necesitan estas campanas y silbatos encontrarán el teclado adecuado en Razer. Todos los teclados del fabricante vienen con cables trenzados anti-ghosting y capacidad de programación completa, lo que los convierte en una opción adecuada para jugadores ambiciosos.

  Hacer la computadora más rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir