Teclado Roccat

Como fabricante alemán, Roccat ofrece todo tipo de accesorios de juego para el jugador ambicioso y, además de ratones y auriculares, por supuesto, también hay varios teclados en oferta.

Desde el teclado para juegos económico para jugadores ocasionales hasta el teclado de gama alta, se incluye todo lo que un jugador podría desear.

El último golpe de Roccat: el "Lapboard", que consiste en un teclado con un estante para el mouse y, por lo tanto, permite jugar en el PC desde el sofá; este ejemplo muestra perfectamente que Roccat, como fabricante, siempre es bueno para una sorpresa y que tiene la ambición de establecer nuevas tendencias.

Roccat 1 Roccat 2 roca 3 Roccat 4 Roccat 5
Modelo Roccat Isku iluminado MK FX RGB de Roccat Ryo Roccat Isku FX Multicolor Roccat Arvo compacto Roccat Ryos MK Pro
resultado de la prueba 1.3 1.5 1.7 2.0 2.3
dimensión del producto 55*30,5*4cm 58*39,2*6,8 cm 56x30.5x4cm 20x44,5x3,5 cm 50,8x23,4x5cm
Peso del artículo 998g 1,4 kg 1,8 kg 798g 1,4 kg
teclas macro SI SI SI SI SI
anti fantasma SI SI SI SI SI
Encendiendo SI SI SI SI SI
Cambio fácil[+] SI SI SI SI SI
Ventajas – 36 teclas macro

– 3 teclas thumbster

– 8 teclas multimedia y de acceso rápido

– anti-ghosting óptimo

- 16,8 millones de colores

- Más de 500 teclas macro programables

- Anti-ghosting avanzado

– 36 teclas macro

– iluminación de teclas con seis niveles de brillo

– 8 teclas multimedia y de acceso directo

- innovadoras teclas thumbster

- teclas macro programables

- diseño compacto

– Iluminación de teclas individuales

– Hardware de alta potencia

– Más de 500 macros programables

Revisar al informe de prueba al informe de prueba al informe de prueba al informe de prueba al informe de prueba
Índice
  1. Seis series de teclados diferentes
  2. Los conductores en el corazón del mundo de los videojuegos
  3. Procesamiento en calidad sólida

Seis series de teclados diferentes

  • Sova
  • skeltr
  • Ryos
  • Isku
  • Suora
  • Arvo

Estos son los nombres de las seis series de teclados que Roccat tiene actualmente en oferta. Las más conocidas son las series Ryos e Isku, cada una de las cuales tiene diferentes modelos en oferta.

Roccat IskuEl teclado para juegos iluminado Roccat Isku ofrece tecnología inteligente y una gran variedad de funciones

Mientras que el Isku con tecnología RubberDome está cortejando principalmente a los jugadores casuales y también está disponible a un precio moderado, el Ryos, como teclado mecánico, cumple con los requisitos de los jugadores ambiciosos que no quieren hacer concesiones.

Pero no solo los teclados en sí son un punto fuerte de Roccat.

Los conductores en el corazón del mundo de los videojuegos

No hay teclado programable sin controladores, y Roccat ofrece un excelente ejemplo de cómo debería ser ese software. Las opciones de configuración son casi ilimitadas y desde la iluminación hasta la programación de cada botón individual, todo se puede configurar según sus propios deseos.

Roccat Ryos MKTeclado mecánico para juegos Roccat Ryos MK FX RGB: Funciones adicionales en cada tecla y más de 500 teclas macro programables.

Y lo mejor de todo: los productos Roccat también pueden comunicarse entre sí. Por ejemplo, las funciones del teclado y el mouse se pueden intercambiar parcialmente para que la experiencia de juego se pueda diseñar de manera aún más individual, por ejemplo, para obtener una ventaja decisiva en situaciones de juego agitadas.

Luego, también existe la opción de mostrar la información y la configuración del juego a través del teléfono inteligente, que simplemente se coloca en una base en muchos teclados; nunca ha sido tan fácil controlar todo y también poder acceder a la configuración del juego.

Procesamiento en calidad sólida

Los juegos no siempre son aprensivos, y como Roccat lo sabe por experiencia personal, los productos están diseñados para ser igualmente sólidos. Si los teclados sobreviven a los torneos de deportes electrónicos de los equipos internos, definitivamente son lo suficientemente robustos para jugar en sus propias cuatro paredes.

Efectos especiales de Roccat IskuTeclado para juegos Roccat Isku FX multicolor: iluminación de teclas multicolor, 36 teclas macro, incluidas 3 teclas thumbster.

Como jugador, definitivamente has escuchado el nombre Roccat antes, pero también deberías recordarlo como principiante. Porque desde el dispositivo de nivel de entrada relativamente barato hasta el arma de juego de alta gama, Roccat tiene todo lo que un jugador podría desear. En combinación con un software innovador, esto crea algunas de las configuraciones de juego más poderosas que puede comprar actualmente.

  Abrir la versión de escritorio de Facebook en dispositivos móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir