Teclado del Smartphone

Usamos nuestros teléfonos inteligentes para casi todo en estos días: ya no se trata solo de hacer llamadas o escribir mensajes de texto cortos. No, gran parte de la comunicación móvil, gracias a WhatsApp y compañía, se realiza a través de mensajes de texto a veces más largos.

Y, por supuesto, las posibilidades no terminan ahí: incluso al escribir correos electrónicos sobre la marcha, es muy posible que se tengan que escribir mensajes más largos.

Y al menos desde que los programas de Office también se ejecutan en los teléfonos inteligentes, incluso la edición de documentos sobre la marcha se ha vuelto indispensable.

Todo esto tiene una sola debilidad: sin teclado, es realmente incómodo. Por lo tanto, es bueno que durante mucho tiempo haya teclados para teléfonos inteligentes que estén especialmente diseñados para trabajar con su compañero constante.

Teclado de teléfono inteligente EC Technology Teclado ultradelgado para smartphone Supremery
Modelo ECTecnología Supremery® ultra delgado
Resultado de la prueba 1.3 1.5
Dimensiones 23,7 x 13,4 x 0,7 cm 20x15,6x3,8 cm
Peso 186g 240g
Paquete de baterías polímero de 200 mAh batería de litio de 210mA
Duración de la batería 60 horas 64 horas
Compatibilidad Windows, iOS, Android Windows, iOS, Android
Ventajas - diseñado con apariencia de aluminio

- muy estable

- muy buena mano de obra

- compatible con todos los dispositivos Bluetooth

- muy compacto

- diseño ergonómico

- alcance de hasta 10 metros

- mano de obra sólida

Índice
  1. Pero, ¿qué hace un buen teclado de teléfono inteligente?
  2. Compatibilidad y conexión estable como prioridad
  3. Dos puntos son particularmente importantes:

Pero, ¿qué hace un buen teclado de teléfono inteligente?

Bueno, en primer lugar, por supuesto, hay un punto crucial: dado que el teléfono inteligente se usa, por supuesto, sobre la marcha, el teclado también debe ser móvil. Además, los teclados ya no son solo compactos, sino que a veces se pueden plegar para ahorrar aún más espacio.

Teclado de teléfono inteligente EC TechnologyTeclado plegable ultrafino de EC Technology: configuración rápida y listo para usar en cualquier lugar

En este contexto, la duración de la batería también se reduce, por supuesto, porque cuanto más compacto es el diseño, más difícil es instalar una batería potente.

Sin embargo, hay teclados que combinan dimensiones compactas y una batería potente y, por lo tanto, se adaptan perfectamente al uso móvil. Además, muchos teclados ofrecen la posibilidad de cargarse en un banco de energía móvil a través de una conexión micro-USB.

Compatibilidad y conexión estable como prioridad

Claro: si el teléfono inteligente y el teclado no son compatibles, el mejor dispositivo no sirve de nada; afortunadamente, la mayoría de los teclados se pueden conectar a casi todos los teléfonos inteligentes sin ningún problema. Los sistemas operativos más populares (Android, iOs, Windows Phone) son compatibles con casi todos los teclados.

Si los dispositivos son compatibles, la conexión también debe ser correcta, por supuesto, e incluso si los teclados de los teléfonos inteligentes siempre usan una conexión Bluetooth, la calidad de la conexión difiere significativamente.

Dos puntos son particularmente importantes:

Por un lado, no se deben "tragar" letras solo porque alguien está escribiendo un poco más rápido, por otro lado, la conexión debe estar disponible rápidamente incluso si se desconectó previamente por un tiempo, después de todo, en la mayoría de los casos los dispositivos no te quedes todo el día atados juntos.

Teclado de teléfono inteligente supremoTeclado Bluetooth plegable de Supremery con soporte para tableta

La distancia de conexión, por otro lado, es menos importante: debido a la pequeña pantalla, rara vez usará el teclado a metros del teléfono inteligente. Si, por el contrario, el teléfono inteligente se opera en una pantalla, este punto puede volverse decisivo de repente.

Un teclado de teléfono inteligente y un modelo para tabletas no difieren en principio, sin embargo, los teclados particularmente compactos y parcialmente plegables son muy populares para usar con teléfonos inteligentes Como siempre, los mismos criterios son importantes: conexión estable, duración decente de la batería y, no demasiado en el teléfono inteligente olvidado: Una agradable sensación de escritura.

  ¿Qué significa la abreviatura PEBKAC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir