Teclado iluminado Bluetooth TeckNet ultradelgado (4 mm)

 

Los teclados Bluetooth ahora son una moneda de diez centavos por docena, en todas las formas, tamaños y rangos de precios. El teclado TeckNet X366 pertenece a la categoría "Ultra Slim" y tiene un precio de poco menos de 25 euros, un teclado en la gama media-baja.

Pero, ¿qué ofrece el teclado por este precio y para quién es? Echamos un vistazo más de cerca a todo el asunto y presentamos las fortalezas del TeckNet X366 .

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Conexión

Diseño y procesamiento

A primera vista, el teclado parece de muy alta calidad: la superficie tiene un aspecto de aluminio cepillado en gris oscuro, además de las teclas negras lisas con caracteres blancos grabados con láser. Sólo un teclado con agradables capas, cuya única crítica de diseño podría ser el enorme logotipo del fabricante en la barra espaciadora.

Teclado ultradelgado TeckNet

Cuando se trata de mano de obra, varios usuarios encuentran palabras claras, y los comentarios son siempre positivos. Todo se procesa limpiamente, es menos susceptible a la suciedad debido a las teclas incrustadas individualmente y, en general, da una impresión sólida como una roca.

Características y compatibilidad

En primer lugar, buenas noticias: el TeckNet X366 está diseñado para funcionar con los sistemas operativos más comunes, es decir, Windows y Mac OS X para computadoras de escritorio y portátiles, por un lado, y Android, iOs y Windows Phone para dispositivos móviles, por el otro.

TeckNet 4mm

La gama de funciones incluye todo lo que podría desear en un teclado Bluetooth tan compacto sin depender de demasiadas campanas y silbatos; esto significa en última instancia que no hay teclado numérico, mientras que las teclas F1-F12 con un control multimedia están ocupadas.

El teclado funciona con una batería integrada que se puede cargar en aproximadamente una hora y media y luego, según el fabricante, dura unas 360 horas de funcionamiento, pero, por supuesto, eso también depende de la iluminación, que se puede configurar en siete. Se utilizan colores y dos niveles de brillo.

  Cómo identificar si un iPhone ha sido robado

Botones y Conexión

El teclado tiene una construcción muy plana, lo que también da como resultado una caída de tecla correspondientemente pequeña, y las teclas también tienen un punto de presión suave. En general, esto da como resultado una experiencia de escritura agradable que, por supuesto, no se puede comparar con un teclado mecánico.

La conexión a través de Bluetooth funciona de manera muy simple después de encender el teclado al iniciar el emparejamiento con solo presionar un botón: al cambiar entre los dispositivos, la conexión debe desconectarse y el nuevo dispositivo conectado.

Con el X366, TeckNet ofrece un teclado Bluetooth ideal para llevar, que es fácil de transportar gracias a sus dimensiones compactas y peso moderado, pero aún así es lo suficientemente grande como para poder escribir cómodamente. También es una buena figura como complemento de una tableta, un teléfono inteligente o una PC doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir