Teclas de función, teclas F

En el teclado de la computadora, en la parte superior, hay una fila completa de teclas pequeñas, estas son las teclas F del 1 al 12. Muchos usuarios de teclados no usan estas teclas porque ni siquiera saben qué significan y cómo funcionan. se utilizan para facilitar su trabajo. Las teclas se llaman teclas de función , tienen funciones específicas.

Índice
  1. El significado de las teclas de función.
    1. Teclas con una existencia sombría

El significado de las teclas de función.

Muchas funciones que se utilizan con frecuencia están asignadas a las teclas de función . Sin embargo, no todas las teclas tienen asignada una función, la asignación también depende del sistema operativo. Puede asignar una función a varias teclas de función asignándolas individualmente, pero esto depende del programa en cuestión. Las teclas de función más importantes facilitan su trabajo de la siguiente manera:

  • F1 - Ver ayuda
  • F2 - Cambiar el nombre de un elemento seleccionado
  • F3 - Buscar una carpeta o archivo
  • F4 - Mostrar una barra de direcciones en el Explorador de Windows
  • F5 - Actualizar la ventana activada
  • F6 - Alternar entre múltiples elementos de pantalla
  • F10 - Activa la barra de menú en el programa activo.

La tecla F5 es muy útil y te permite diferentes comodidades según el programa. En Internet Explorer, puede actualizar el sitio web que se muestra. También puede usar varias teclas de función junto con la tecla CTRL, lo que le permite volver a cargar una página a través del navegador.

Teclas con una existencia sombría

Debido a los nuevos programas, varias claves llevan una existencia sombría, ya casi no se necesitan. Las teclas de desplazamiento, impresión y pausa a menudo se descuidan, y las teclas de flecha rara vez se usan porque el mouse se ha hecho cargo de su función. Tales claves son reliquias de los días del sistema operativo DOS ahora obsoleto.

  Ctrl Alt Supr Escritorio remoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir