Crear unidad virtual en Windows 7
Windows 7 le permite crear discos duros virtuales ; estos se pueden usar como discos duros normales. Si tienes la versión de Windows 7 Ultimate o Enterprise, también puedes encriptarlo con el programa Bitlocker de Windows 7 .
Las siguientes instrucciones describen cómo crear un disco duro virtual en Windows 7.
Crear unidad virtual
Haga clic en Inicio , haga clic con el botón derecho en Equipo y luego haga clic con el botón izquierdo en Administrar en el menú contextual .
Haga clic en Inicio , haga clic con el botón derecho en Equipo y luego haga clic con el botón izquierdo en Administrar en el menú contextual .
En Administración de equipos , en Almacenamiento, haga clic en Administración de discos . A continuación, haga clic en Acción en la barra de menú y luego haga clic en Crear disco duro virtual .
A continuación, haga clic en Acción en la barra de menú y luego en Disco duro virtual
En el Asistente para la creación de discos virtuales , haga clic en Examinar y especifique un nombre de archivo y una ubicación para el archivo de imagen .
Ahora cree su unidad virtual seleccionando Expandible dinámicamente en Formato de disco duro virtual y luego especificando un valor en Tamaño de disco duro virtual . En nuestro ejemplo, el disco duro a crear tiene un tamaño de 10 GB. Luego haga clic en Aceptar .
En Tamaño del disco duro virtual, ingrese el tamaño del disco duro que se creará ( en nuestro ejemplo, 10 GB ) y haga clic en Aceptar .
Una vez que se ha creado el disco duro virtual , aparece en la administración de unidades de la administración de discos .
Inicializar disco virtual
A continuación, su disco virtual recién creado debe inicializarse. Para hacer esto, haga clic derecho en Soporte de datos a la izquierda del disco duro virtual recién creado y luego haga clic en Inicializar soporte de datos en el menú contextual.
disco-disco
En la inicialización del disco, seleccione MBR (Master Boot Record) como estilo de partición y acepte la configuración haciendo clic en Aceptar .
Una vez completada la inicialización, lo siguiente que debe hacer es crear una partición para la unidad recién creada.
Crear partición
Para hacer esto, haga clic derecho en el disco duro recién creado en el lado derecho y luego haga clic en Nuevo volumen simple… en el menú contextual .
Nuevo volumen sencillo
En la ventana Bienvenido al Asistente para crear un nuevo volumen simple, haga clic en Siguiente.
Si no desea crear más particiones, puede dejar el tamaño de partición que se muestra en la siguiente ventana y confirmar haciendo clic en Siguiente.
Establecer problema de volumen-siguiente
Asigne una letra de unidad a la partición en la siguiente ventana y confirme la selección haciendo clic en Siguiente.
Letra de unidad y confirme la selección haciendo clic en Siguiente.
Formatear disco virtual
A continuación, coloque un punto delante de la opción Formatear este volumen con la siguiente configuración y elija NTFS como sistema de archivos . Junto a Designación de volumen, ingrese una designación para la partición ( en nuestro ejemplo: Nuevo volumen ) y acepte la información haciendo clic en Siguiente.
Partición ( en nuestro ejemplo: Nuevo volumen ) y aplique la información haciendo clic en Siguiente.
En la última ventana puedes revisar tus datos nuevamente y comenzar a crear la partición haciendo clic en Finalizar .
completando el asistente
Su nuevo disco duro virtual aparecerá en Computadora en el Explorador de Windows.
Su nuevo disco duro virtual aparecerá en el ordenador en el Explorador de Windows .
Monte la unidad virtual automáticamente
Sin embargo, hay una " desventaja " en todo el asunto. Cuando reinicia el ordenador, el disco duro virtual no se carga automáticamente, es decir, debe montar manualmente el disco duro virtual después de cada reinicio. Para invitarlos, proceda de la siguiente manera:
Abra Administración de equipos como se describe anteriormente. En Administración de equipos , en Almacenamiento, haga clic en Administración de discos . A continuación, haga clic en Acción en la barra de menú y luego haga clic en Adjuntar disco duro virtual.
Gestión Informática -akion
En la siguiente ventana, ingrese la ruta a su disco duro virtual y confirme su entrada haciendo clic en Aceptar.
Disco duro virtual y confirme la entrada haciendo clic en Aceptar.
El disco duro virtual se integrará en su sistema.
Conclusión: si crea una unidad virtual, no lleva más de un cuarto de hora. Las posibilidades son casi ilimitadas: ya sea como copia de seguridad o como área cifrada para datos confidenciales, ¡una unidad de este tipo casi siempre es útil!
Deja una respuesta