Usar métodos abreviados de teclado en la conexión de escritorio remoto

En una conexión de escritorio remoto, puede usar los siguientes métodos abreviados de teclado para ejecutar Terminal Services.

atajo de teclado Descripción
[CTRL]+[ALT]+[FIN]  Abra el  cuadro de diálogo Seguridad
[ALT]+[RE PÁG] Cambiar entre programas, de izquierda a derecha
[ALT]+[AV PÁG] Cambiar entre programas, de derecha a izquierda
[ALT]+[INSERTAR] Iterar a través de los últimos usos de los programas para
[ALT]+[INICIO] Mostrar el menú de inicio
CTRL+ALT+PAUSA Cambiar entre ventana y pantalla completa en la computadora del cliente
[ALT]+[ELIMINAR] Mostrar el menú de Windows
[CTRL]+[ALT]+[MENOS] en el teclado numérico Realice una instantánea de toda el área de la ventana del cliente en el portapapeles del servidor de terminal y proporcione funcionalidad como si hubiera presionado [ALT]+[IMPRIMIR PANTALLA] en una computadora local
[CTRL]+[ALT]+[SIGNO MÁS]  en el teclado numérico Coloque una instantánea de la ventana activa en el cliente en el portapapeles del servidor terminal y proporcione funcionalidad como cuando presiona [IMPRIMIR] en una computadora local
CTRL+ALT+FLECHA DERECHA Le permite pasar de los controles del escritorio remoto a un control en el programa host (como un botón o un cuadro de texto).
CTRL+ALT+FLECHA IZQUIERDA Le permite pasar de los controles del escritorio remoto a un control en el programa host (como un botón o un cuadro de texto).

Aviso

  • CTRL+ALT+SUPR  siempre se aplica al escritorio de la computadora local. Si  necesita ejecutar CTRL+ALT+SUPR en la computadora remota, presione   CTRL+ALT+FIN .
  • Use  CTRL+ALT+BREAK para alternar entre pantalla completa y visualización en una ventana durante una sesión de escritorio remoto.
  Alt Esc: esto es lo que puede hacer la combinación de teclas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir