Vaciar la carpeta Elementos eliminados al salir

Al eliminar correos electrónicos en Windows Mail, en realidad no se eliminan, sino que van a la  carpeta Elementos eliminados . Esto tiene la ventaja de que puede restaurar los correos electrónicos "eliminados" accidentalmente sacándolos de esta carpeta (por ejemplo, a la carpeta de la bandeja de entrada). Si la  carpeta Elementos eliminados  se llena demasiado, puede limpiarla haciendo clic con el botón derecho en la carpeta Elementos eliminados  y seleccionando  la carpeta  Vaciar elementos  eliminados  en el  menú contextual. Si esto le resulta demasiado engorroso a la larga, puede activar la función en las opciones que la  carpeta Elementos eliminados se vacía automáticamente cada vez que se sale del programa.

Para activar la función, proceda de la siguiente manera:

Abra  el correo de Windows . Haga clic en  Herramientas en la barra de menú  y en  Opciones en el menú contextual ...

Abra el correo de Windows. Haga clic en Herramientas en la barra de menú y en Opciones... en el menú contextual.Abra  el correo de Windows . Haga clic en  Herramientas en la barra de menú  y en  Opciones en el menú contextual ...

En las  opciones  , haz clic en la  pestaña Avanzado  y allí en la parte inferior en el  botón Mantenimiento … .

En las opciones, haga clic en la pestaña Avanzado y haga clic en el botón Mantenimiento... en la parte inferior.En las  opciones  , haz clic en la  pestaña Avanzado  y allí en la parte inferior en el  botón Mantenimiento … .

En  la  configuración de mantenimiento  , marque la carpeta Vaciar elementos eliminados al salir  y luego haga clic  en el  botón Cerrar  .

En la configuración de mantenimiento, coloque una marca de verificación frente a la carpeta Vaciar elementos eliminados al salir y luego haga clic en el botón Cerrar.En  la  configuración de mantenimiento  , marque la carpeta Vaciar elementos eliminados al salir  y luego haga clic  en el  botón Cerrar  .

Para aceptar la configuración, haga clic en  Aceptar al final .

Finalmente, haga clic en Aceptar para aceptar la configuración.Para aceptar la configuración, haga clic en  Aceptar al final .

  Icono de acceso directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir