Abrir la versión de escritorio de Facebook en dispositivos móviles

Aunque la versión móvil de Facebook está optimizada para dispositivos móviles, no ofrece la funcionalidad completa de la versión de escritorio. Por lo tanto, a continuación describimos cómo puede abrir la página de escritorio de Facebook en su dispositivo móvil.

Para muchos usuarios, la aplicación nativa de Facebook para dispositivos móviles es suficiente. Ofrece la posibilidad de chatear con amigos y permite una visualización sencilla y ordenada de tu propio timeline.

Sin embargo, hay algunas características que no están presentes en la aplicación móvil. La versión de escritorio de Facebook puntúa aquí con opciones más amplias.

Índice
  1. Use la versión de escritorio de Facebook en su teléfono inteligente
  2. Abrir Facebook con dispositivos Android
  3. Abra la página de escritorio de Facebook en iPhone y iPad
  4. Cambiar de Facebook móvil a la versión de escritorio

Use la versión de escritorio de Facebook en su teléfono inteligente

De manera predeterminada, los teléfonos celulares y las tabletas siempre abren la versión móvil de Facebook, si la aplicación está instalada. Esto sucede tanto cuando inicia la aplicación de Facebook en su propio dispositivo móvil como cuando intenta abrir Facebook a través del navegador web instalado en su teléfono móvil.

Si intenta abrir Facebook escribiendo " www.facebook.de " en el navegador Google Chrome o Safari, Facebook detectará automáticamente que está utilizando un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) y lo redirigirá a la versión móvil de Facebook.

Para usar la "versión completa", que generalmente solo está disponible en computadoras portátiles y dispositivos de escritorio:

Abrir Facebook con dispositivos Android

Abra el navegador Chrome e ingrese "facebook.com" en la barra de búsqueda. Luego haga clic en el botón Ir. Esto aún lo llevará a la versión móvil de Facebook (m.facebook.com).

Una vez que haya aterrizado en la versión móvil, toque el ícono de 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione Sitio de escritorio en el menú desplegable.

Versión de escritorio de Facebook

La versión de escritorio de Facebook también se puede utilizar en dispositivos móviles.

Esto lo llevará inmediatamente a la página de inicio de sesión de Facebook en la versión de escritorio de Facebook (facebook.com). Como descubrirá rápidamente, la versión de escritorio parece pequeña y es difícil de leer. Para solucionar esto, cambie su teléfono Android al modo horizontal. Así es como aparece una mejor vista del sitio web.

  Resolución incorrecta o interpolada sobre HDMI

Abra la página de escritorio de Facebook en iPhone y iPad

El navegador Safari en iPhone y iPad también ofrece la posibilidad de visitar la versión de escritorio de cualquier sitio web. Para hacer esto, abra el navegador Safari e ingrese " www.facebook.com " en la barra de búsqueda. Nuevamente, a continuación, toque el botón Ir. Al igual que con la versión de Android, primero lo llevará a la versión móvil de Facebook (m.facebook.com).

Una vez que llegue al sitio móvil de Facebook, toque el ícono AA en la barra de búsqueda y seleccione Solicitar sitio de escritorio en el menú desplegable.

Esto te llevará a la versión de escritorio de Facebook, que aparecerá minimizada y difícil de leer. Puede solucionar este problema fácilmente poniendo su iPhone en modo horizontal. Entonces debería poder ver la vista de escritorio de Facebook razonablemente bien en su dispositivo móvil.

Cambiar de Facebook móvil a la versión de escritorio

Si ya inició sesión en Facebook (a través de la aplicación de Facebook), debería poder abrir la vista de escritorio de Facebook escribiendo la URL exacta de la página de inicio de sesión de escritorio de Facebook en la búsqueda de Facebook.

Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil y accederá a la versión móvil de Facebook (m.facebook.com). Una vez en Facebook, toque el ícono de búsqueda en la esquina superior derecha.

En la siguiente pantalla, escriba "https://www.facebook.com/login.php" en la barra de búsqueda y toque el botón "Ir". Esto debería llevarlo a la versión de escritorio completa de Facebook en su dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir