Aumente el volumen de los auriculares: 4 consejos rápidos

¿Conoces esa sensación cuando suena tu canción favorita y quieres subir el volumen para disfrutar cada nota... pero de alguna manera no funciona? ¿O cuando estás en una videollamada y todos hablan en voz tan baja que apenas puedes escuchar nada? En este artículo te explicamos cómo subir el volumen de tus auriculares.

Índice
  1. Aumente el volumen de los auriculares: la solución más simple
  2. El mezclador de sonido: ¿tal vez solo una aplicación es demasiado silenciosa?
  3. ¿Ya encontraste el control de volumen de los auriculares?
  4. Aumentar el volumen con aplicaciones adicionales: ¿puede ser peligroso?

Aumente el volumen de los auriculares: la solución más simple

Lo primero que debe verificar es el volumen general del sistema. Haga clic en el icono del altavoz en la barra de tareas y deslice el control deslizante hacia la derecha hasta que esté satisfecho con el volumen.

Si desea mantener los dedos alejados del mouse o del panel táctil, puede usar el teclado para aumentar el volumen. Las computadoras portátiles generalmente tienen teclas especialmente designadas para esto; aquí, por ejemplo, son F2 y F3.

El mezclador de sonido: ¿tal vez solo una aplicación es demasiado silenciosa?

¿Ha subido el volumen del sistema al máximo y su música aún no está lo suficientemente alta? Verifique el volumen de cada aplicación; tal vez solo sea su reproductor el que está demasiado bajo.

Para hacer esto, vaya a la configuración de Windows haciendo clic en la rueda dentada en el menú de inicio.

Configuración Menú Inicio

Configuración Menú Inicio

Después de eso, haga clic en el primer mosaico.

Seleccione la sección Sonido. Aquí puede alternar entre diferentes altavoces, auriculares y micrófonos, solucionar cualquier problema y ajustar el volumen de cada aplicación. Haz clic en Volumen de la aplicación y configuración del dispositivo .

Ahora verás una especie de batidora. Además del volumen maestro, también puede hacer que cada aplicación individual sea más alta o más baja. Compruebe si el volumen de su aplicación de música es lo suficientemente alto.

  AVM Fritz 310 en la prueba

¿Todavía demasiado silencioso? Ahora tendrías que echar un vistazo más de cerca a tus auriculares.

¿Ya encontraste el control de volumen de los auriculares?

Muchos auriculares tienen sus propios controles de volumen. A veces es una pequeña rueda, a veces son botones como la foto de abajo. Eche un vistazo de cerca a su dispositivo.

aumentar el volumen de los auriculares

Aumentar el volumen con aplicaciones adicionales: ¿puede ser peligroso?

También hay aplicaciones que prometen aumentar aún más el volumen de tu computadora.

Pero antes de instalar una aplicación de este tipo, considere si realmente necesita música aún más fuerte. Los problemas de audición también son muy comunes entre los jóvenes en estos días. ¿La causa principal? Escuchar música demasiado fuerte. ¿Quizás su computadora solo quiere proteger su audición? También existe la posibilidad de que dichos amplificadores de volumen dañen sus auriculares o parlantes. ¡Así que tenga cuidado si desea aumentar el volumen con aplicaciones adicionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir