Windows 10: agregar programas al inicio

Muchos programas se activan inmediatamente después de que se inicia Windows. Primero hay que añadir otros. Afortunadamente, Windows 10 ofrece una solución aquí: puede agregar o eliminar programas de inicio automático de Windows 10 casi como lo desee. Revelamos exactamente cómo funciona esto y qué método es el mejor.

Básicamente, hay tres formas de agregar programas rápida y fácilmente al inicio automático en Windows 10. Por un lado, los usuarios pueden trabajar directamente con el administrador de tareas o personalizar el menú shell: inicio en su lugar. Además, la configuración de Windows proporciona un método equivalente.

También comenzaremos con este método, ya que es el más fácil. Por cierto, Microsoft también tiene instrucciones , pero no están completas y muchas veces no ayudan.

Índice
  1. Método 1: usar la configuración de Windows
  2. Método 2: Programas de inicio automático de Windows 10: el Administrador de tareas
  3. Método 3: shell: inicio

Método 1: usar la configuración de Windows

El primer método para ajustar los programas en Windows 10 en el inicio automático es súper simple. Primero, puede presionar el botón de inicio (la tecla de Windows) en el teclado. Luego, la configuración aparece en el lado izquierdo, que abre una nueva ventana después de un clic.

En esta ventana, primero haga clic en "Aplicaciones" antes de que aparezca la sección "Inicio automático" en el lado izquierdo de la siguiente ventana.

Al hacer clic en él, se abre una lista de todos los programas que se pueden ejecutar cuando se inicia el PC. Los programas deseados simplemente se agregan o eliminan de esta lista.

Método 2: Programas de inicio automático de Windows 10: el Administrador de tareas

Hay varias formas de iniciar el administrador de tareas. Las siguientes combinaciones de teclas son particularmente útiles aquí:

  • la combinación de teclas ++ CtrlabreSHIFTESC el administrador de tareas directamente
  • la combinación de teclas ++ CtrlabreALTENTF una ventana para seleccionar el administrador de tareas
  • hacer clic con el botón derecho del mouse en la barra de tareas también permite seleccionar el administrador de tareas
  Apague Cortana

En el administrador de tareas en sí, hay una pestaña de "Inicio automático". Basta con hacer clic en el programa y activar o desactivar el software mediante el botón de la parte inferior derecha.

Método 3: shell: inicio

Los dos métodos anteriores funcionan perfectamente si el software deseado ya está implementado en el inicio automático. Sin embargo, no todos los programas se insertan automáticamente aquí.

Algunos proveedores preguntan específicamente al instalar el software si se debe realizar una entrada en el inicio automático. Otros, por otro lado, renuncian por completo a estas opciones. En tales casos, sin embargo, los usuarios pueden ayudar manualmente.

Lo primero que debe hacer es iniciar la función de ejecución con la combinación de teclas " Windows+ ". REn la ventana que ahora se abre, lo siguiente que debe hacer es escribir "shell:startup" y confirmar. Se abre automáticamente una ventana con la ruta al inicio automático de Windows.

Los programas y accesos directos que deberían aparecer en Autostart ahora pueden simplemente arrastrarse a esta carpeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir