Windows 10: cambiar el fondo de pantalla

Windows 10 se instala con una imagen de fondo predeterminada (fondo de pantalla). Con el tiempo, a menudo surge el deseo de una nueva imagen o de una visualización alterna de imágenes de fondo. El siguiente artículo muestra cómo puede personalizar su computadora y cambiar la imagen de fondo de Windows 10.

Índice
  1. La solución rápida
  2. Más variedad en los fondos.
  3. Fondos de pantalla frescos de Internet
  4. Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 con herramientas
  5. Conclusión: cambiar el fondo de pantalla de Windows 10

La solución rápida

Haga clic derecho en un lugar vacío en el escritorio y seleccione Personalizar . Esto abre el menú " Personalización " y puede elegir inmediatamente uno de los fondos predeterminados de Windows (1). Estos fondos estándar se encuentran en el directorio de Windows, es decir, normalmente en

C:/Windows/Web/Fondos de pantalla

y allí posiblemente en un suborden. También puede buscar imágenes en la computadora (2) para usar una foto hecha por usted mismo.

Seleccionar y cambiar el fondo de pantalla de Windows 10Seleccione el fondo de pantalla de Windows 10

Si la imagen seleccionada no se ajusta exactamente a la resolución de la pantalla, seleccione "Estirar" como ajuste (3), por ejemplo. De esta manera, puede configurar rápidamente un nuevo fondo para su escritorio.

Más variedad en los fondos.

Si no está satisfecho con el mismo fondo de escritorio de Windows 10 de forma permanente, una presentación de diapositivas es la mejor opción. Antes de hacerlo, tiene sentido compilar las imágenes correspondientes en una carpeta adicional (por ejemplo, "Fotos de presentación de diapositivas"). Esto hace que sea más fácil encontrar, agregar o eliminar fotos individuales más adelante. Para configurar una presentación de diapositivas, comience de nuevo con un clic derecho en un espacio vacío en el escritorio y seleccione "Personalizar".

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10Windows 10: imagen de fondo: configurar la presentación de diapositivas

En Fondo (1), seleccione " Presentación de diapositivas ". Con " Examinar " (2) puede seleccionar la carpeta con sus fotos (por ejemplo, "Fotos de presentación de diapositivas"). El “ intervalo de cambio de imagen ” (3) establece la duración de la visualización entre un minuto y un día.

  Activar, configurar y usar Windows Bash

Si no le gustan los intervalos de tiempo sugeridos, puede crear sus propios objetivos de tiempo:

  • Para hacer esto, presione " Tecla de Windows + R " y escriba " regedit ".
  • Vaya a la ruta:
    HKEY_CURRENT_USERControl PanelPersonalizationDesktop Slideshow
  • Haga doble clic en " Intervalo " en el lado derecho y cambie a " Decimal " en la ventana pequeña.
  • Ahora puede introducir sus propios valores. Donde:
    1 000  =  1 segundo
    15 000  =  15 segundos
    600 000  =  600 segundos

Windows ahora cambiará periódicamente el fondo de pantalla de Windows 10. Las fotos que agrega a la carpeta (por ejemplo, "SlideshowPhotos") se integran automáticamente en la presentación de diapositivas.

Fondos de pantalla frescos de Internet

Hay miles de hermosos fondos de pantalla en Internet. La configuración de una sola imagen como fondo se puede hacer con solo unos pocos clics del mouse.

Encuentra fondos de pantalla en InternetWindows 10: buscar fondos de pantalla en Internet

¡Peligro! ¡Observe los derechos de autor! (Por regla general, sin embargo, se permiten fondos de pantalla para uso privado)

Por ejemplo, ingrese "fondos de pantalla de invierno 1366 x 768 gratis" en su motor de búsqueda. "1366 x 768" representa la resolución de su pantalla. Cambie a "Imágenes" (1) y haga clic en una imagen en la vista previa para ampliarla.

Al hacer clic con el botón derecho en la imagen deseada, aparecerá un menú. En este seleccione “ establecer como imagen de fondo ” (2).

Establecer foto como fondoWindows 10: Establecer foto como fondo

Esto abre otra ventana de menú en la que puede   realizar los ajustes finales (3).

Windows 10: configurar el fondo de pantalla desde la WWWWindows 10: configurar el fondo de pantalla desde la WWW

Esta foto aparecerá inmediatamente como imagen de fondo.

Pero, ¿ en qué parte del disco duro se almacena ? El fondo de pantalla actual (de la web) se copia en una carpeta separada. Por lo tanto, no se usa directamente. Generalmente se encuentra en la carpeta de su sistema:

%HOMEPATH%AppDataRoamingMicrosoftWindowsTemas

Allí, el archivo " TranscodedWallpaper " es la imagen de fondo actual (wallpaper) sin la extensión habitual (jpg o bmp). Copie este archivo. Ahora puede simplemente agregar ".jpg" a esta copia con el botón derecho del mouse y "Renombrar". Esto recuperará la imagen de fondo como un archivo de imagen normal.

  GPT o MBR: ¿cómo formatear correctamente un disco?

Windows 10: Bot de papel tapizWindows 10: Bot de papel tapiz

Las imágenes de selección (2) se muestran inmediatamente después de la instalación   . Después de hacer doble clic en lo que desea, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón " ESTABLECER COMO FONDO ".

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 con herramientas

Si te gusta sorprenderte, lo mejor es utilizar varias fuentes en Internet. La herramienta gratuita “John's Background Switcher ” se encarga de esto por usted  . La descarga (1) por ejemplo a través de la página:  http://www.giga.de/downloads/john-s-background-switcher-download/

se hace rapido. Durante la instalación, anule la selección de todos los idiomas que no sean necesarios. Entonces, la marca solo permanece frente a "alemán". Como resultado, "John's Background Switcher" comienza con una ventana de bienvenida en alemán y una guía de inicio rápido en alemán.

Windows 10: Cambiador de fondo de JohnWindows 10: Cambiador de fondo de John

Para la primera prueba, configure el  tiempo de cambio  (2) en diez segundos y seleccione " Fotos de Pixabay " (4) en " Agregar " (3 ), ya que no tiene que hacer más entradas. Con un clic en "Aceptar" comienza el cambio regular de bellas imágenes de fondo. Para cambiar la visualización, haga clic en el icono de la barra de tareas (5) y seleccione " Configuración ". Se pueden utilizar otras fuentes, como Flickr o Dropbox, ingresando datos de inicio de sesión adicionales.

Conclusión: cambiar el fondo de pantalla de Windows 10

El diseño individual del fondo de escritorio es posible de varias maneras. Puede usar sus propias fotos del disco duro, así como imágenes de fuentes en línea. Las imágenes de fondo que se muestran de forma permanente o los cambios regulares de imagen se pueden configurar rápida y fácilmente con las herramientas de Windows o las herramientas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir