Windows 10: usa el visor de fotos clásico

¿Echas de menos el clásico visor de fotos de la época de Windows XP, Vista y 7? ¿No crees que la aplicación Fotos en Windows 10 es particularmente exitosa? Ningún problema. Todavía puede usar el buen visor de fotos antiguo en Windows 10, incluso si está un poco oculto. ¡Te mostraremos cómo!

Índice
  1. ¿Dónde está el anuncio de la foto antigua?
  2. Habilitar el Visor de fotos de Windows en el Editor del Registro
  3. Abrir un archivo con el visor de fotos antiguo

¿Dónde está el anuncio de la foto antigua?

En Windows 10, el visor de fotos clásico ha sido reemplazado por una aplicación llamada Fotos . No parece haber una forma de reinstalar o ejecutar el programa habitual.

Afortunadamente, el antiguo anuncio con foto no se eliminó por completo. Todavía está inactivo en un archivo DLL . Con un pequeño cambio en el registro de Windows, puede volver a habilitar Photo Viewer. Eso suena complicado y peligroso, pero no lo es. ¡Te mostraremos exactamente cómo se hace!

Habilitar el Visor de fotos de Windows en el Editor del Registro

Use la combinación de teclas Win + R para abrir una pequeña ventana que puede ejecutar comandos de texto. Escriba regedit en el campo de entrada y haga clic en Aceptar.

Cómo abrir el editor de registro. Windows te preguntará de nuevo si realmente quieres esto. Solo acepta.

El editor parece muy complicado, pero solo necesita cambiar algunas configuraciones. ¡Mantén la calma y sigue nuestra guía!

A la izquierda se ve una especie de estructura de directorios. Navega aquí:

ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows Photo ViewerCapabilitiesFileAssociations .

También puede copiar y pegar esta ruta directamente en la barra de direcciones del Editor del Registro.

Haga clic derecho en cualquier parte de la mitad derecha del editor. Se abre un menú contextual. Haga clic en Nuevo > Cadena .

Nombre la nueva cadena .jpg (así como así, con un punto al frente). Al hacer doble clic en él, se abre una pequeña ventana de diálogo. Escriba PhotoViewer.FileAssoc. Tiff y haga clic en Aceptar.

  Instalar PhpMyAdmin

Repita estos pasos para otros formatos de imagen que desee abrir con el antiguo visor de fotos. Tenga en cuenta que el valor siempre sigue siendo PhotoViewer.FileAssoc.Tiff .

Cierra el editor de registro. Los cambios se guardan automáticamente.

Abrir un archivo con el visor de fotos antiguo

¡Ahora finalmente puedes probar si los pasos anteriores han funcionado! Use Explorer para navegar a un archivo de imagen e intente abrirlo. ¡Ahora tiene la opción de usar Windows Photo Viewer! Marque la casilla a continuación y haga clic en Aceptar.

¡Ahora también puede usar el visor de fotos rápido y conveniente en Windows 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir