Windows 7: pequeños iconos de escritorio

Los íconos del escritorio son más grandes en Windows 7 que en Windows XP. Sin embargo, también puede configurar pequeños iconos de escritorio.

Establecer pequeños iconos en el escritorio

Para establecer pequeños iconos de escritorio en Windows 7, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione "Personalizar".
  2. Seleccione "Cambiar iconos del escritorio" en la parte superior izquierda de la ventana.
  3. En la ventana "Propiedades de pantalla", seleccione "Escritorio" en la parte superior y luego haga clic en "Personalizar escritorio" en la parte inferior derecha.
  4. En la ventana "Configuración de iconos de escritorio", seleccione el icono que desea cambiar y haga clic en "Cambiar icono".
  5. Elija un nuevo icono de la lista o haga clic en "Examinar" para buscar uno en su computadora.
  6. Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.
  7. Para cambiar el tamaño del icono, haga clic con el botón derecho del mouse en el escritorio y seleccione "Ver". Luego, seleccione "Pequeños iconos" o "Iconos medios" según su preferencia.
Escritorio de Windows 7: iconos pequeños

"Iconos de tamaño mediano" es la configuración predeterminada, "Iconos pequeños" da como resultado la pantalla pequeña mencionada de iconos de escritorio. Con "Iconos grandes" obtienes íconos de escritorio verdaderamente enormes que están más destinados a las presentaciones.
Los iconos del escritorio son pequeños con la configuración de “ Iconos pequeños ”, pero no tan pequeños como lo eran en Windows XP. Puede ganar espacio adicional en el escritorio al reducir el espacio entre iconos (consulte el artículo  Reforzar el espacio entre iconos en el escritorio ).

  Habilitar/deshabilitar la protección contra escritura USB en Windows 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir