Word: ¿Cómo puedo duplicar una página?

La forma más rápida de duplicar una página de Word es a través de la función de copiar y pegar. Si desea pegar la página en otro documento de Word, también tiene la opción de colocar un marcador.

Este artículo le mostrará paso a paso cómo duplicar una página en Word. Afortunadamente, esto es muy fácil de hacer y toma muy poco tiempo.

Índice
  1. Página de palabra duplicada
    1. Pegar en el mismo documento
    2. Pegar en otro archivo

Página de palabra duplicada

En primer lugar: Word no ofrece un atajo para duplicar páginas, como se sabe de otras aplicaciones. Con las siguientes soluciones es casi igual de rápido.

Pegar en el mismo documento

¿ Quieres duplicar una página de Word en el mismo documento? Esto tiene sentido, por ejemplo, si ha preparado un documento como plantilla y lo necesita en varias versiones. En este caso, la forma más fácil es usar el portapapeles, y se hace en muy poco tiempo.

La forma más rápida de duplicar una página en Word es a través del portapapeles.

Para duplicar realmente toda la página de Word, es mejor insertar un salto de página manual ( Insertar cinta - Sección Páginas - Salto de página ).

Un salto de página le permite duplicar páginas enteras en Word de una en una y evitar que Word siga a otro texto. (Haga visible el salto de página a través de la cinta Inicio, área Párrafo, haga clic en el símbolo de párrafo ¶)

Pegar en otro archivo

Incluso si desea pegar una página de Word en otro documento, puede hacerlo utilizando la función de copiar y pegar , como se describe anteriormente.

La otra posibilidad, sin embargo, es crear un marcador para el área correspondiente. Y así es como funciona:

Paso 1: Primero seleccione el contenido de la página que desea duplicar. Si desea seleccionar todo el contenido del documento, simplemente puede presionar la combinación de teclas Ctrl+A .

Paso 2: Vaya a la pestaña Insertar de la cinta de opciones de Word y seleccione el botón " Marcador ".

Paso 3: aparecerá el cuadro de diálogo "Marcador", en el que puede especificar un nombre para el marcador. Si crea varios marcadores, debe elegir un nombre diferente para cada uno.

Cómo establecer un marcador correctamente.

Paso 4: ahora cambie al archivo de Word en el que desea duplicar la página y haga clic con el puntero del mouse donde desea insertar el contenido.

Paso 5: nuevamente, vaya a la pestaña Insertar de la cinta y luego haga clic en el ícono " Objeto " en la categoría "Texto". Seleccione la opción " Texto de archivo ".

Paso 6: Aparece la ventana “ Insertar archivo ” , desde la cual puede seleccionar el primer archivo de Word.

Paso 7: Word luego inserta el marcador apropiado automáticamente. Si ha creado varios marcadores, simplemente seleccione el que desea insertar.

Cómo duplicar una página en Word para otro documento.

  Iniciar sesión Word: cómo funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir