Prueba de teclado

Con tantos teclados en el mercado, no es tan fácil comprar el teclado adecuado. No es raro que un teclado se compre por mucho dinero porque era el último en el mercado y se promocionaba en los medios, pero finalmente no entregó lo que prometía. Para que esto no te suceda, puedes informarte más en la prueba del teclado, que se publica en Internet o en las revistas especializadas correspondientes.

Stiftung Warentest, pero también Chip online y otras revistas especializadas en línea prueban regularmente teclados en varias configuraciones y de diferentes fabricantes, y luego publican los informes de prueba en línea.

Como muestra la prueba del teclado, no necesariamente tiene que comprar el teclado más caro, porque incluso los teclados a bajo precio pueden demostrar sus buenas propiedades.

Índice
  1. Prueba de teclado: se prueban diferentes variantes
    1. Prueba de teclado: esto se está probando

Prueba de teclado: se prueban diferentes variantes

No todos los teclados son iguales, por lo que las pruebas se basan en varios criterios. El teclado estándar, en forma recta, generalmente con teclado numérico, es adecuado para cualquiera que solo quiera escribir o hacer algún cálculo ocasional. La prueba también diferencia entre PC y Apple, dependiendo de si estás usando un PC o un dispositivo Apple.

Varios teclados de PC están especialmente diseñados para Windows, tienen teclas de Windowspara ejecutar los comandos más importantes de Windows. Puede usar teclados multimedia que tienen varias funciones multimedia para muchas aplicaciones multimedia. Después de todo, los jugadores tampoco se lo pierden; se les ofrecen teclados para juegos que están diseñados para jugar. Tienen teclas de juego que se utilizan para realizar comandos rápidos en los juegos. Ahora depende de cómo esté conectado el teclado a el PC. Además de los teclados con cable, también existen en el mercado teclados inalámbricos que cuentan con radio o Bluetooth.

prueba teclado

También puede usar un mouse Bluetooth con estos teclados Bluetooth. la prueba del teclado le muestra si realmente vale la pena comprar un teclado Bluetooth. Finalmente, también depende de la conexión; la mayoría de los teclados tienen una interfaz USB y se pueden conectar a la computadora portátil, pero también a el PC. Si su PC no tiene esa conexión, entonces el teclado debe estar equipado con un adaptador para que pueda conectarse tanto a el PC como a la computadora portátil.

El teclado ergonómico está en el mercado, pero solo a unas pocas personas les gusta, como lo mostrará la prueba del teclado. Este teclado se desarrolló en la década de 1990 para contrarrestar las enfermedades de las manos y la fatiga causadas por escribir con frecuencia en el PC. Este teclado de dos partes está diseñado para apoyar la posición natural de la mano humana y, por lo tanto, tiene forma de A. Sin embargo, no todo el mundo puede trabajar con este teclado sin problemas, por lo que lleva una existencia bastante sombría.

teclado ergonómico

No es posible publicar un informe de prueba para todos estos diferentes tipos de teclados, ya que hay criterios muy diferentes para probar. Sin embargo, dado que este es un portal para principiantes, solo se prueban los teclados estándar y quizás algunos teclados de isla que también son adecuados para principiantes. En los informes de prueba de las revistas especializadas en informática, los teclados se prueban por categoría para que los resultados de las pruebas de los teclados de una categoría se puedan comparar entre sí, ya que se van a probar criterios muy diferentes. Sin embargo, dado que este es un portal para principiantes, solo se prueban los teclados estándar y quizás algunos teclados de isla que también son adecuados para principiantes.

En los informes de prueba de las revistas especializadas en informática, los teclados se prueban por categoría para que los resultados de las pruebas de los teclados de una categoría se puedan comparar entre sí. ya que se van a probar criterios muy diferentes. Sin embargo, dado que este es un portal para principiantes, solo se prueban los teclados estándar y quizás algunos teclados de isla que también son adecuados para principiantes. En los informes de prueba de las revistas especializadas en informática, los teclados se prueban por categoría para que los resultados de las pruebas de los teclados de una categoría se puedan comparar entre sí.

Prueba de teclado: esto se está probando

La prueba del teclado determina qué teclados son realmente recomendables. Se tienen en cuenta varios criterios. Con un buen teclado, sale

  • Alta calidad
  • Facilidad de uso
  • Respuesta rápida del botón
  • Fácil posibilidad de limpieza
  • Fácil instalación

Los teclados se ofrecen a precios muy diferentes, pero no siempre es necesario comprar un teclado caro. Un teclado caro no siempre cumple lo que promete. Definitivamente se puede recomendar un teclado económico; no se dice que al cabo de poco tiempo ya se apague. Por lo tanto, un criterio de prueba muy importante es la relación precio-rendimiento. No importa que gaste mucho dinero en un teclado para que tenga muchas funciones, lo que importa es lo que realmente obtiene por su dinero.

Buenos teclados para principiantes.

Los principiantes que solo se preocupan por escribir y que tal vez quieran hacer una hoja de cálculo de vez en cuando deben prestar atención principalmente a dos cosas: Facilidad de uso y fácil respuesta de las teclas. No importa poder realizar muchas funciones con el teclado, porque en este caso los juegos y las funciones multimedia son completamente inútiles e incluso pueden confundir al usuario.

El trabajo rápido es más importante, por lo que las teclas deberían responder rápidamente. El teclado debe tener una forma tal que sea fácil de usar, pero no se trata de un teclado en forma de A diseñado ergonómicamente, sino de teclas fáciles de escribir. Un teclado estándar, pero también un teclado de isla, es fácil de usar para principiantes y, por lo tanto, obtiene una buena puntuación en la prueba de teclado, cuando se trata de usabilidad, bueno.

  Dar formato al texto de WhatsApp en negrita y más

Los principiantes en particular quieren un teclado sólido y de construcción robusta que perdone algunos pasos en falso. Pueden ocurrir algunos errores, especialmente para los principiantes, incluso un momento de falta de atención puede llevar a una falla total de un teclado barato y sensible. Es importante que las teclas respondan con facilidad, independientemente de si te estás iniciando en el teclado o si ya eres rápido escribiendo, ya que tienes muchos años de experiencia con la máquina de escribir.

En este punto, no se pueden dar recomendaciones sobre qué teclados son adecuados para principiantes y para aquellos que realmente se sienten en forma en la máquina de escribir, pero la prueba del teclado muestra qué teclados son fáciles de usar incluso para principiantes y responden fácilmente. Los teclados estándar y los teclados de isla tienen la ventaja en este sentido.

Instalación sencilla de conectar y usar

Para la mayoría de los principiantes, nada es más importante que la fácil instalación del teclado. Los CD de instalación suministrados o los consejos sobre la mejor manera de instalar el teclado solo confunden al usuario y provocan dificultades de instalación. Los teclados caros no son inmunes al hecho de que no siempre son fáciles de instalar de manera compleja.

Especialmente los teclados baratos suelen estar por delante en este aspecto. Incluso si la descripción no siempre es fácil de entender, la puesta en marcha y el trabajo con el teclado pueden ser bastante simples. Plug & Play es la solución, es un método de simplemente enchufar teclados con cable que se conectan a el PC y se pueden usar de inmediato.

No tiene que preocuparse por instalar los programas de controlador con dicho teclado. El sistema operativo existente reconoce el teclado, la instalación se realiza en segundo plano, ya puedes escribir en el teclado sin tener que preocuparte por la instalación. Puede conectar dichos teclados a su computadora portátil a través de USB; los adaptadores generalmente están disponibles para PC sin un puerto USB. Incluso los teclados extranjeros que se ofrecen a precios bajos, a menudo incluso como productos sin nombre, pueden demostrar su valía mediante una instalación rápida. Si las instrucciones de funcionamiento son incomprensibles, ¡no hay problema! Pruébelo e inserte el conector USB en la interfaz.

En la mayoría de los casos, podrá escribir en su nuevo teclado poco después. Pruébelo e inserte el conector USB en la interfaz. En la mayoría de los casos, podrá escribir en su nuevo teclado poco después. Pruébelo e inserte el conector USB en la interfaz. En la mayoría de los casos, podrá escribir en su nuevo teclado poco después.

La disposición de las teclas.

La disposición de las teclas es la misma para todos los teclados, pero la distancia entre las teclas es mayor o menor según el modelo. Un pad de diez teclas con números está presente en la mayoría de los teclados, pero también hay teclados en el mercado que no tienen este pad de diez teclas. Dichos teclados muestran resultados bastante buenos en la prueba, son adecuados para todos los que no dependen del teclado numérico para escribir.

Con los teclados de isla, la distancia entre las teclas es grande, las teclas son planas. Dichos teclados obtuvieron buenos resultados en la prueba, son fáciles de usar, escribir es fácil incluso para principiantes. El único problema para muchas personas es que tales teclados son muy planas. También puede compensar esto colocando una almohadilla en forma de cuña debajo del teclado.

El teclado compacto puede causar dificultades a los mecanógrafos profesionales que escriben en el teclado con mucha frecuencia, ya que las teclas están dispuestas muy juntas. Si anteriormente ha escrito en un teclado más grande, escribir en un teclado compacto es una transición para usted.

Una alternativa al teclado compacto puede ser el teclado plegable o el teclado de goma. El teclado de goma no se diferencia en la disposición de las teclas del teclado estándar o de isla, pero debido a su forma plana y los diferentes puntos de presión, escribir sobre él supone un cambio importante. Cuando se trata de durabilidad y mano de obra, el teclado de goma a menudo deja mucho que desear.

teclado goma

Fácil limpieza del teclado.

Casi todo el mundo ha experimentado que un vaso de té o una taza de café se vuelca y cae sobre el teclado. Si el líquido se derrama sobre el teclado, generalmente depende de qué líquido sea. En la mayoría de los casos, el agua mineral, el café solo o el té sin azúcar no causan ningún problema. La situación es diferente cuando el té o el café azucarados, la limonada o la cerveza acaban en el teclado.

Con un teclado de goma o un teclado con funda de silicona, nada de esto importa porque estos líquidos no pueden penetrar en el teclado. El teclado se puede limpiar rápidamente de nuevo sin que suceda nada. La situación es completamente diferente cuando dichos líquidos se derraman sobre un teclado estándar o un teclado de isla, en la mayoría de los casos el teclado está roto, incluso si solo se ven afectadas teclas individuales.

Si no se lleva bien con un teclado de goma, un teclado estándar a prueba de salpicaduras y que se pueda limpiar con un paño húmedo a menudo puede ayudar. Te muestra lo buenos que son en realidad esos teclados. Ningún teclado está protegido contra el polvo y las manos sudorosas. El teclado se ensucia rápidamente, la suciedad se asienta preferentemente en los espacios entre las teclas.

  Teclado táctil multimedia inalámbrico Rapoo E2700

funda para teclado

Debe asegurarse de que el teclado sea a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar. El polvo del hogar y la oficina, las migas de pan o galletas, y otra suciedad también pueden afectar al teclado. Lo que importa es que se eliminen rápidamente del teclado. Puede limpiar rápidamente esa suciedad de un teclado resistente a derrames. La prueba del teclado muestra qué teclados están particularmente bien protegidos contra la suciedad.

¿Inalámbrico o con cable?

La prueba muestra si un teclado con cable o inalámbrico es la mejor opción. Un teclado con cable a menudo puede provocar que los cables se enreden, pero aun así puede facilitar el trabajo. La computadora está constantemente conectada al teclado , no necesita prestar atención al ángulo recto del teclado a la computadora. Un teclado inalámbrico ofrece la ventaja de que no tienes una maraña de cables, pero siempre depende de la posición correcta del teclado en relación a la computadora.

¿Con o sin teclado numérico?

Los teclados sin teclado numérico no siempre tienen que ser más baratos que sin teclado numérico. Es por eso que comprar un teclado sin teclado numérico para ahorrar dinero es un pensamiento equivocado. No es raro que los teclados sin teclado numérico sean incluso más caros que los que tienen teclado numérico. Un teclado sin teclado numérico es adecuado si principalmente desea escribir o si los números no son importantes para usted.

Si a menudo hace hojas de cálculo o hace muchos cálculos, no debe prescindir del teclado numérico. Un teclado numérico también puede ser útil para juegos y al diseñar gráficos. La prueba del teclado muestra si se recomiendan teclados con o sin teclado numérico.

Muchas funciones, no siempre importantes

Los diferentes teclados, especialmente los teclados para juegos y multimedia, suelen estar equipados con muchas funciones. No siempre necesitas tantas funciones. Un teclado simple es suficiente, sobre todo para principiantes, no es necesario comprar un teclado con muchas funciones. Un teclado de este tipo suele ser caro y puede ser difícil de usar. la prueba del teclado muestra lo buenos que son realmente los teclados con tantas funciones.

Especialmente cuando hay teclas de función especiales que tienen una asignación especial, puede suceder rápidamente que acceda a dichas teclas de función y llame a una función que no desea usar en absoluto. Es difícil para un principiante deshacer una función llamada accidentalmente. La prueba de teclado muestra qué tan buenos son los teclados simples para principiantes.

Fácil respuesta de botón

Especialmente cuando desea escribir rápidamente en el teclado, es importante que las teclas respondan rápidamente y sin demora y que se puedan presionar rápidamente. No importa si compra un teclado con cable o un teclado con cable, ambos teclados se pueden operar rápida y fácilmente. Incluso con un teclado inalámbrico, con radio o Bluetooth, puedes usar todas las funciones. Puede ser más difícil direccionar las teclas con un teclado inalámbrico, siempre hay que asegurar la distancia y el contacto correcto entre el teclado y el PC para que las teclas de un teclado inalámbrico respondan bien.

Con los teclados baratos, a menudo puede suceder que las teclas no respondan con la suficiente facilidad. Si compró uno que no responde, entonces debería ver si aún puede cambiarlo o devolverlo por un teclado más suave. Escribir es difícil, especialmente con teclados rígidos, y se pierde mucho tiempo. Deberías devolver ese teclado.

Se trata de la relación calidad-precio

Si quieres comprar un teclado para tu PC o para una notebook, no es importante que gastes mucho dinero en él, lo importante es lo que obtienes por tu dinero. No siempre vale la pena comprar un teclado caro, un teclado para juegos o un teclado multimedia; a menudo es suficiente comprar un teclado económico. Tiene más sentido, especialmente para los principiantes, usar un modelo económico.

Todo se reduce a una buena mano de obra para ponerlo en su teclado disfrutar durante mucho tiempo. Incluso los teclados económicos son fáciles de operar y, a menudo, le permiten trabajar rápidamente. Puede comprar teclados económicos con y sin teclado numérico. Sin embargo, no debe prescindir del teclado numérico si tiene que ingresar números con frecuencia. Incluso los teclados económicos pueden responder fácilmente, estar protegidos contra salpicaduras de agua y ser fáciles de limpiar.

 

Los teclados de goma que se enrollan son fáciles de limpiar, resistentes a derrames y más. No importa si se derrama café o té sobre el teclado, porque todo se puede limpiar rápidamente. Estos teclados de goma son económicos, pero la relación precio-rendimiento no siempre es la correcta. Estos teclados a menudo requieren mucho tiempo para acostumbrarse, escribir en ellos es difícil,

La prueba del teclado facilita tu decisión de compra

Si quieres comprar un teclado y no sabes qué modelo hacerte, el test de teclado te ayudará en su decisión de compra. Le informa sobre los diferentes teclados y sus propiedades y señala las características especiales de los teclados. Se prueban teclados de diferentes fabricantes, examinando su usabilidad, respuesta clave y facilidad de uso.

La prueba de teclado proporciona información sobre cómo se procesan los teclados de los distintos fabricantes y lo que obtiene por su dinero. Los testimonios de clientes que ya compraron este tipo de teclados pueden ayudarlo a tomar una decisión de compra. Decide si quieres un teclado inalámbrico o con cable y si quieres comprar un teclado con o sin teclado numérico. Puede comprar buenos teclados básicos que sean fáciles de usar y duraderos por poco dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir