Cómo insertar una nota al final en Word

Puede usar una nota al final en su documento de Word para hacer referencia a fuentes o información adicional similar que haya incluido en el documento. La nota final (Word) suele aparecer al final de la sección o documento. Asi es como funciona.

Pero tenga cuidado de no confundir la nota final con la nota al pie o un apéndice.

Si desea publicar información más detallada sobre el contenido en forma abreviada al final de la página respectiva, debe usar una nota al pie.

Las notas finales, por otro lado, se colocan al final del documento o capítulo e incluyen detalles sobre la referencia citada.

Índice
  1. Insertar nota al final en Word
  2. Ajustar nota final

Insertar nota al final en Word

Nota: Puede mover la nota al final haciendo doble clic en ella.

Ajustar nota final

También puede cambiar la forma en que se muestra su nota final en Word después. Por ejemplo, tiene la opción de mover la nota final o ajustar el formato.

Asi es como funciona:

  1. En la pestaña Referencias de Word, haga clic en la flecha pequeña en la esquina inferior derecha de la categoría Notas al pie.
  2. Se abrirá el cuadro de diálogo Notas al pie y notas al final. Aquí ahora puede ajustar las opciones.
  3. Por ejemplo, puede especificar dónde debe estar la nota final en el documento y realizar ajustes de formato y diseño. También es donde especifica dónde se deben realizar los cambios a lo largo del documento: ya sea en todo el documento o solo en la sección en la que se encuentra actualmente.

También puede ajustar la nota final en Word después y realizar cambios en el formato o el diseño, por ejemplo.

Nota: Si desea reiniciar la numeración de su nota al final en Word al comienzo de cada sección, entonces en la ventana " Notas al pie y notas al final " en la sección " Formato ", seleccione " Reiniciar cada sección " en lugar de la opción de numeración secuencial .

  ¿Cómo puedo desactivar el uso automático de mayúsculas en Word?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir