Restablecimiento de Kindle Paperwhite
¿Tu Kindle Paperwhite no enciende o no responde? Cuando el Kindle deja de funcionar correctamente, Kindle Paperwhite Reset puede hacer maravillas.
Básicamente hay tres opciones. Te mostramos cuáles son y cuándo debes usarlos.
El reinicio predeterminado
Este método es adecuado para lectores Kindle cuyas pantallas están congeladas. Además, el procedimiento siempre ayuda cuando el PC ya no reconoce el Kindle.
Presione el botón de encendido y luego manténgalo presionado durante 20 a 30 segundos. Este "sabe" el dispositivo para reiniciar. El dispositivo tarda aproximadamente uno o dos minutos en iniciarse.
Si el Kindle no responde en absoluto, es posible que simplemente se haya agotado la batería. Luego debe estar enchufado durante al menos 30 minutos para que esté completamente cargado. Una vez que esté cargado, vuelve a intentarlo desde el principio. Mantenga presionado el interruptor durante unos 20 segundos y déle al dispositivo el tiempo necesario. Entonces debería estar bien de nuevo.
Restablecimiento de Kindle Paperwhite: el interruptor de encendido/apagado está en la parte inferior derecha.
Restablecer a la configuración de fábrica
Este tipo de reinicio no es posible cuando la pantalla está congelada. Sólo debe utilizarse en casos excepcionales. Porque todos los archivos se eliminan y el dispositivo se comporta como lo hizo inmediatamente después de la compra. Los libros electrónicos seguirán estando en la nube, pero todos los demás archivos descargados se eliminarán. Por lo tanto, estos deben guardarse en otro dispositivo.
Si este restablecimiento es realmente la única solución, por ejemplo, si el dispositivo se regala o se vende, entonces primero se debe cargar el dispositivo a más del 40 por ciento; con un nivel de batería más bajo, el reinicio no es posible.
Para restablecer el dispositivo, toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha (☰), luego toque el elemento del menú Configuración y luego toque el ícono en la esquina superior derecha (☰) nuevamente. Allí encontrará la opción "Restablecer dispositivo", aparecerá un mensaje de confirmación en el dispositivo. Si confirma esto, el Kindle se desconecta de la cuenta previamente conectada y elimina toda la información y luego se reinicia.
Restablecer Kindle a la configuración de fábrica
»Restablecimiento completo« para dispositivos Kindle de la 1.ª y 2.ª generación
Este método solo debe considerarse en casos difíciles y ya no es aplicable a los modelos de 3ra generación. El dispositivo necesita el orificio accesible para el reinicio. También debe tenerse en cuenta que abrir el dispositivo anulará la garantía.
Primero tienes que desmontar el panel trasero del dispositivo, una palanca plana, como un abrecartas, puede ser muy útil. Con la cubierta quitada, debe encontrar un pequeño orificio sobre la batería (el "rectángulo" blanco).
Esto está en la esquina superior izquierda. Para poder presionar el botón, necesita un objeto delgado y puntiagudo, como un pincho o una horquilla. Con este tienes que mantener presionado el botón durante diez segundos. Ahora presione el botón de encendido durante unos 30 segundos y el dispositivo debería encenderse.
De lo contrario, retire brevemente y vuelva a insertar la batería y presione el botón de encendido nuevamente.
Deja una respuesta